Monday, September 10, 2012

Cómo determinar cuándo para incorporar su negocio


La gente se confunde mucho cuando se trata de la organización empresarial. No importa si se está ejecutando una empresa unipersonal, sociedad, corporación o sociedad de responsabilidad limitada, la cuestión de qué tipo de organización empresarial es el más adecuado para su empresa específica puede a menudo siguen siendo un misterio confuso.

Si usted está confundido y no sé si ahora es el momento adecuado para incorporar su negocio, usted ha venido al lugar correcto ... porque eso es exactamente lo que voy a discutir en este artículo de hoy.

Así que, cuando es el mejor momento para incorporar?

Déjame hacerte una pregunta ... ¿Desea disfrutar de beneficios libres de impuestos de los empleados? Al incorporar su negocio a convertirse en un empleado de ese negocio. Esto lo hace elegible para beneficios de empleados. Beneficios de los empleados han sido y siempre será deducible de impuestos por la sociedad. Cuando usted es un propietario único o un socio, que no son técnicamente un empleado para ello no son técnicamente elegibles para los beneficios de los empleados que son deducibles de impuestos por la empresa. Los beneficios adicionales incluyen la compañía de comidas pagadas, coches de empresa, gastos de viaje relacionados con las convenciones y reuniones de negocios, seguro de salud, planes de pensiones, la lista sigue y sigue y todos ellos están disponibles para usted si usted es dueño de una corporación.

¿Está usted tratando de construir el capital de trabajo en su empresa? Una de las mejores maneras de construir el capital de trabajo es para ahorrar dinero en impuestos, y una corporación permite muchas deducciones de impuestos que una propiedad o una sociedad no puede permitir. Además, como una corporación que se permite dividir los impuestos sobre la renta personal de sus impuestos de sociedades que le permitan disminuir su tasa de impuesto general a un grado significativo.

¿Te gustaría desviar parte de sus ingresos a los miembros de su familia? Dones que a partir de una empresa a un miembro de la familia pueden someterse a imposición en un soporte inferior si se utiliza un fideicomiso. El negocio entonces el inmueble en arrendamiento que se ha dotado a los miembros de la familia. Hablar con un contador antes de participar en dicha estrategia.

Por otro lado, si su empresa es muy exitosa y quiere sacar dinero de ella, la corporación no puede ser adecuado para usted debido a que el IRS establece lo que ellos llaman un nivel de compensación razonable. Básicamente, esto significa que si otras personas en su industria que un salario de 100.000 dólares al año, entonces esa es la norma. Si intenta usted mismo y pagar 500.000 dólares al año, el IRS puede decidir que su salario es excesivamente alto y no permitir la deducción de impuestos a la corporación como un gasto ordinario. En este punto, el IRS puede tratar el exceso de gastos en forma de dividendo y aplicar las normas sobre doble imposición que puede terminar costándole un brazo y una pierna.

Así que ahí lo tienen! Esperemos que estos pocos ejemplos han aclarado algunas de la confusión que rodea el tipo de entidad de negocio que usted elija y si ahora es el momento adecuado para incorporar su negocio.

No comments:

Post a Comment