Wednesday, August 22, 2012

Soluciones solares para la iluminación del paisaje


Iluminación nocturna al aire libre a lo largo de caminos y escaleras proporciona seguridad, belleza y comodidad. Dirige la empresa a su puerta, sigue los clientes de tropezar en la oscuridad y se puede resaltar un paisaje artístico.

Obtención de electricidad a los lugares apropiados en su jardín puede ser una barrera para la instalación de la iluminación del paisaje. Puede ser costoso y requerir mucho tiempo para cavar trincheras y herramientas de jardinería puede cortar a través de cables enterrados. Inadecuado conexiones eléctricas son otro riesgo potencial.

De energía solar luces, que el uso de electricidad generada a partir de DC sol, son una opción de iluminación del paisaje máximo (Figura 1). Que no requieren cableado, y puede ser trasladado fácilmente. Tienen sensores de fotos y se apagan automáticamente y, día y noche. Lo mejor de todo, funciona con energía solar luces no requieren la quema de combustibles fósiles y no generan dióxido de carbono o contaminantes.

Solar fotovoltaica (PV) ELECTRICIDAD

Playa de arena está hecho de silicona, el segundo elemento más abundante en la Tierra. Muchas células fotovoltaicas están hechas de una forma purificada de la silicona.

Las células FV tienen dos caras, una con exceso de electrones (carga negativa) y una con un déficit de electrones (carga positiva). Cuando la luz incide en que la energía solar separa los electrones desde el lado negativo de una célula fotovoltaica a su lado positivo. Esto inicia un flujo de electrones a través de diminutos cables conectados a cada célula.

Los electrones fluyen de todas las células fotovoltaicas forman un circuito, la generación de corriente continua (CC). Esta energía se utiliza para recargar las baterías incorporadas en luces del paisaje, donde se almacena hasta la noche y luego se usa para alimentar las lámparas.

Los electrones son las únicas cosas que se mueven en una célula fotovoltaica. Porque no hay partes movibles que puedan romperse, las células pueden durar más de veinte años.

SOLAR PV LUCES: TIPOS

Hay muchos tipos de luces PV. Utilice pequeñas, de color rojo-brillante luces de seguridad para entradas de línea y brillante, de 4 vatios luces fluorescentes (comparable a las lámparas incandescentes de 16 watts) para marcar las puertas o rampas de muelle (Tabla 1). Para lugares con sombra hay lámparas con paneles fotovoltaicos desmontable. Hay incluso las luces de PV de seguridad que se activan por el calor o movimiento. Elija los que se adapten a su paisaje y sus necesidades.

Luces solares PV: CONSEJOS

Para que funcione bien, las células fotovoltaicas necesitan luz del sol tanto como sea posible durante el día. La mayoría de las luces panorama actual de las células fotovoltaicas se han incorporado en su lámpara. Estos deben estar en posición de recibir la máxima luz solar. Caminar a través de su jardín diferentes varias veces durante un día soleado para asegurar que su instalación los sitios seleccionados reciben suficiente luz solar.

Instalar estacas lámpara firmemente en el suelo antes de colocar las lámparas. Nunca fuerce el panel fotovoltaico.

Luces PV son fáciles de instalar - y fácil de quitar. Si el robo es una preocupación instalar las luces de forma segura. Perforar dos o tres agujeros, lo suficientemente grande para un clavo galvanizado de 3 pulgadas, a través de la participación de cerca de la punta. Llenar un bote de plástico de ancho con cemento. Coloque el juego - con las uñas - en él y esperar a que el cemento se seque. Enterrar en el sitio seleccionado y coloque la lámpara adecuada para poner de relieve las plantas de la piscina por ejemplo.

Luces PV paisaje debe venir con al menos una garantía de 12 meses.

No comments:

Post a Comment