Wednesday, August 15, 2012

País francés Plan de Casa - ¿Cómo hacer las cosas bien y cómo debe meter la pata


Francés del país es una casa de estilo de diseño más populares hoy en día, tanto exterior como interior. En este artículo se refiere a la casa francesa País estilo de diseño en el exterior.

¿De qué se trata?

¿Cree usted que el país francés, o el País efectuado francés, es un estilo de diseño para el hogar? Le decíamos: "No exactamente".

Francés del país es una gama de estilos de diseño para el hogar -

1. De una granja francesa, no muy temprano para la embajada de Francia

2. De los estilos de diseño residencial, incluyendo pero no limitado a rústico francés, rural francés, francés Provincial, francés Chateau Ecléctica, (versión en francés de la Cámara de Inglés Manor), y el País homónimo francés

3. Desde en-entre estilo y estilo Cajun de Luisiana plantación

4. Desde el período de tiempo en los Estados Unidos entre corchetes alrededor de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial

Comentario: Hay un parentesco estilístico de clases con otros estilos de casa en casa que son casualmente (y mal), administrada en singular y no como un conjunto. Por ejemplo, American victoriano a / k / a Empire (Victoria, en cada caso) segundo, el gótico, guijarro italiano, la reina Ana, Folk, Memory Stick, y Richardson (románica). O por ejemplo, el sur de rangos colonial de Warburton Casa (1680) en el Condado de James City, VA, o la cruz de Cristo (a / k / a de la Cruz Cris) (circa 1690) en el Condado de New Kent, Virginia, y más simple, todo el camino hasta Bacon Castillo (1650) en el condado de Surry, Virginia, y Stratford Hall (1725) en Stratford, VA [señalando que otros ejemplos abundan en pie, o artístico capturado antes de mano o la reproducción, el autor de haber elegido estos por su proximidad geográfica y temporal, Post -Medieval raíces Inglés, y la amplitud del personaje].

Usted encontrará publicaciones sobre beaucoups francés del país en Amazon.com y en su librería local. A saber, junto con un montón de otros orientados al diseño libros, hace un tiempo pedimos inspiración provenzal: vivir el espíritu francés del país por fuera de los EE.UU., e inmediatamente recibió un aviso de que Amazon está fuera de stock. País francés está de vuelta bigtime. Como otro ejemplo, más reciente, acaba de terminar nuestros planes personalizados casa de estilo francés del país para una propiedad en Asheville, Carolina del Norte se ofrecerá a finales de este año a US $ 4 millones + [y las fachadas tienen realmente un sentido rurales a ellos].

Estilo francés del país nos recuerda más que la mayoría de estilo artesanal - Pistas de varios techos, ventanas de distintos tamaños y alturas, voladizos y aleros grandes, soportes para las rodillas y otras exposiciones de la estructura de la construcción, de frente Gables, una mezcla de dos aguas, dos aguas recortado, derramada, y techos a cuatro aguas, materiales naturales, mampostería exterior, sobre todo de piedra, una mezcla de CLADS terminar, las restricciones en los accesorios exteriores y adornos. Estilo francés del país puede ser cómodo y acogedor en sus presentaciones más relajado.

Sin embargo, el diseño francés Casa de campo se aparta del movimiento Arts and Crafts en varios aspectos: alta alcanzó su punto máximo, los techos con pendientes en forma de lanzamientos por encima de artesano, un refinamiento en detalles exteriores en particular en los rastrillos, una subestimación de la estructura observable, los sistemas de canal a veces con gussied citas de seguimiento de cobre, tejados curvos para dar cabida a fuertes pendientes, grandes ventanas, techos y paredes interiores no perforada; plafones amplia; arcos y cubierta curva de buhardillas, hierro elaborado, balcones, torres, columnas clásicas, accesorios de mampostería en relieve, un cierto interés en la simetría , etc Sencillez y elegancia.

Hay maneras de meter la pata de diseño francés Casa de campo, por ejemplo, tienen tejados de un terreno de juego para asegurar la profundidad de intradós consistente y aleros de un solo nivel - en nombre de fácil barato, e insensibles estilísticamente, se aplican columnas corintias en lugar de, por ejemplo, Toscana , o de la flauta columnas toscanas; confundir el estilo francés con el Inglés, el desequilibrio vertical y horizontal para favorecer la horizontal, no parteluz agrupan las ventanas, no se aplican verdaderas ventanas abatibles francés, el uso de persianas de plástico, S-perro de las persianas, no se aplican verdaderas puertas francesas, asfalto tejas del techo, insisten en salpicadero amplio friso y las juntas, etc

Y hay maneras de desarrollar los planes franceses Casa de campo mediante el uso de - las tecnologías contemporáneas, entre ellas, por ejemplo, el costo-eficiente de piedra cultivadas, sobre todo en sus representaciones de Fieldstone - tal vez por Owens Corning, y con el arte, por ejemplo, el cobre de media caña los sistemas de alcantarilla de AB Raingutters, Inc., los sistemas clásicos Gutter, LLC, las luminarias de gas o eléctrico de la Compañía de Luz Charleston o el aluminio forjado como barandilla de Metales sudeste de arquitectura, las puertas del garaje de la Compañía de Transportación puerta de la casa, y similares.

Estilo francés del país alienta la aplicación de los principios de diseño de excelente diseño residencial, como por ejemplo, Russell Versaci la creación de una casa antigua NUEVO: El personaje de ayer para el hogar de hoy, la prensa de Taunton, 2003, y Jacobson, Silverstein, y Winslow Patrones de la casa: Los Diez Esenciales de Diseño duradero, la prensa de Taunton, orig. 1941, reimpresión 2002, y, por separado, la geometría sagrada. Una vez más, que puede abarcar y tener éxito o fracasar en el desconocimiento y el esfuerzo de diseño.

Tomemos, por ejemplo, la estratificación y la disposición final de otros vestidos, sobre todo en los hastiales pendiente muy pronunciada. En el reino de Versaci de edad señalado, o sugerido, es el diseñador prudente, que especifica que supuestamente mayor edad, peso (mirando) materiales - sin labrar y similares - L1 de grado hasta, por ejemplo, y luego un poco de material más ligero más arriba. Acuerdo de este tipo y capas serían especialmente en el mantenimiento de los hastiales de forma más pronunciada pendiente del techo que muy poco probable que originalmente ejecutar hasta dos pisos en alto, difícil de apoyo pendientes de cubierta. Es decir, L2 debe y parece ser de época más reciente que la L1, y la presentación de una historia de edad, sin atención a los detalles es la de enviar el embalaje caballo regalado.

Por último, en la lengua vernácula de los patrones de la casa, de nuevo, por ejemplo, el estilo francés del país se presta fácilmente a la creación de un patio, o "Creación de habitaciones, Fuera", y claves dormered espacio de diseño que demuestra la "Refugio y perspectivas" en una " Refugiarse tejado ", sobre todo si la tejados son de bajo perfil y se recorta es más sencillo, L2 que en L1.

No comments:

Post a Comment