Wednesday, August 29, 2012

Los tratamientos actuales de la depresión


La depresión es una enfermedad grave que se puede tratar. Hay tratamientos que se utilizan actualmente y algunos pueden ser experimental. Los tratamientos de hoy en día le permiten funcionar, mientras que en el pasado, los antidepresivos, en particular, a la izquierda que apenas capaz de funcionar.

Los antidepresivos

Antidepresivo de la antigüedad eran eficaces, pero tiene graves efectos secundarios, a menudo dejando al paciente apenas funcionan y "fuera de sí" hasta que la dosis se disipó. Actualmente, sin embargo, nuevas clases de antidepresivos están disponibles que le permiten funcionar a niveles normales o casi normales. Un ejemplo actual de una nueva clase de antidepresivos que se llama ISRSN-serotonina selectiva la recaptación de serotonina y noradrenalina, que trabaja para aumentar la biodisponibilidad de serotonina y norepinefrina.

Psicoterapia

Todavía es una herramienta muy actual en el tratamiento de la depresión. Terapia del habla o de asesoramiento, ya que también se llama te puede ayudar a resolver dormir, comer, y otras cuestiones que pueden estar afectando a los síntomas de depresión. Le puede ayudar a reconocer los pensamientos negativos y cómo cambiarlo. En los casos leves de tratamiento de la depresión La psicoterapia puede ser todo lo que sea necesario. En su mayor parte, sin embargo, que se prescribe generalmente en conjunción con otros tratamientos, como los antidepresivos.

TMS-estimulación magnética transcraneal

Este es un procedimiento relativamente nuevo y todavía experimental que todavía no está aprobado por la FDA para el tratamiento de la depresión. Se lleva a cabo por un médico que tiene una bobina magnética que recibe pulsos de corriente eléctrica. La bobina magnética se pasa sobre el cuero cabelludo y los impulsos eléctricos penetran los huesos del cráneo para estimular las células nerviosas del cerebro. Aunque este procedimiento todavía se considera experimental muchos hospitales y clínicas que ofrecen.
Tiene un serio potencial para convertirse en un procedimiento muy preciso capaz de tratar otros trastornos cerebrales.

Los suplementos a base de hierbas

Los suplementos herbarios para la depresión se presenta en forma de cápsula. Son una mezcla de hierbas, vitaminas, minerales y otras sustancias nutritivas que se sabe que afectan positivamente el estado de ánimo. Son muy eficaces en los casos leves de la depresión y en los casos moderados de la depresión. Suficiente no se sabe actualmente sobre la eficacia de suplementos herbales en los casos graves de depresión. Con el fin de obtener la más segura, más pura, suplementos más eficaces y potentes que deberían haber probado los componentes a nivel molecular para examinar su metabolismo. Las interacciones de los ingredientes también han sido probados. En la industria manufacturera que debería haber hecho según las normas farmacéuticas.

Conclusión

Los tratamientos actuales de la depresión incluyen psicoterapia, medicamentos, procedimientos médicos y suplementos herbales. Todos los tratamientos efectivos y en ocasiones junto con uno o más de otras terapias. Antes de añadir nada a su régimen de salud consulte con su médico.

No comments:

Post a Comment