Tuesday, August 21, 2012

Gabinetes de cocina - La Esencia Europea


¿Qué hay de bueno en gabinetes de la cocina europea es que son muy fáciles de conseguir. Usted no tiene que viajar lejos o pasar tanto tiempo tratando de comprar materiales de calidad, ya que muchos de estos pueden ser adquiridos a precios relativamente razonables o de forma gratuita. Todo lo que necesitas son algunos consejos sobre auténticos diseños de gabinete y los estilos europeos para conseguir el aspecto que siempre has querido.

Las principales fortalezas de gabinetes de la cocina europea se forma y función. Se diferencian de los diseños convencionales en términos de accesibilidad. A pesar de que es más práctico en la naturaleza, sino que también no comprometer la apariencia y la forma. Estos gabinetes describir una sensación de calidez y el lujo a causa de su firma más eficiente y pulcritud.

Al elegir muebles de cocina, hay otras características que buscar, aparte de lo material y lo hacen. El marco de la cara, las bisagras y la puerta de la inserción es esencial si va a crear un efecto Europea. Gabinetes sin marco, las guías de acero cajón y tres vías puertas ajustables son algunos de los puntos populares provocadas por la influencia europea.

También hay modelos tradicionales que tienen diseños muy intrincados y detallados paneles que recuerdan la época victoriana. Algunos han pintado obras de arte floral en la planicie de puertas blancas y paneles rústicos. Antigüedades siempre han sido parte de la cultura europea, así que siéntete libre de usar latón, metales rústicos bronce y otros. Bisagras, pomos y tiradores de forma segura puede existir en oro, plata, bronce y color óxido.

La forma y tamaño son también puntos importantes a considerar. Gabinetes europeos en las provincias tienden a ser sin marco o los estantes están lateralmente más en comparación con la altura total. Los diseños más recientes tienen formas rectangulares con las estructuras más altas. Los armarios son tipos muy tradicional que es posible que desee incorporar al instante, ya que estos representan el ambiente relajante y acogedor que usted puede estar buscando. Estantes abiertos y colgantes son también buenos lugares para guardar los cubiertos, platos y otros artículos de cocina. Las puertas de vidrio son inexistentes pero muy raro.

No comments:

Post a Comment