Saturday, August 18, 2012

Enseñar a los niños con un comportamiento no violento: tres afirmaciones que construyen el carácter de los niños


Jaclyn O'Malley publicó un artículo sobre un estudiante de secundaria en el Reno Gazette-Journal de marzo pasado. El estudiante disparó deliberadamente un compañero de clase. Una segunda bala rebotó en el suelo y golpeó a una chica cerca. Los 14 años de edad, tirador lo hizo porque sus compañeros se burlaban de él.

Después de haber sido consejero de niños / familia, sé que los padres sienten dolor cuando un niño enfurecido se vuelve violento. Yo sé cómo los padres pueden sentirse indefensos, y sé cómo los padres pueden formar el carácter para que sus niños escojan un comportamiento no violento.

Usando afirmaciones positivas desde la primera infancia pueden ayudar. A continuación se presentan tres afirmaciones positivas que aumentan el comportamiento no violento y construir un carácter demasiado.

Lo positivo de reflexión afirmaciones aumento:

Cuando su hijo se invita a un chico tímido a jugar, usted puede aumentar la seriedad de su hijo con una afirmación positiva como:
"Estoy muy contento cuando se incluyen los niños que no están jugando -

Porque muestra cómo está atento.

Debido a que usted acaba de hacer (nombre de niño) se sientan bienvenidos.

Debido a que usted hace todo el mundo esté pasando un buen rato. "

Su hijo es probable que aumente un comportamiento no violento, e incluyen a más niños al jugar. Su afirmación positiva le animó. Todos los niños anhelan estímulo. Su afirmación positiva aumentó su carácter también.

Lo positivo de la empatía afirmaciones aumento:

Cuando su hijo ayuda a un niño caído con una rodilla ensangrentada, puede aumentar el carácter de su hijo con una afirmación positiva como:

"Te admiro cuando usted ayuda a los niños que son heridos -

Debido a que usted está tomando el cuidado de los demás.

Porque demuestra que usted piensa que más allá de sí mismo.

Porque muestra que tiene un corazón que le importa ".

Su hijo es probable que aumente un comportamiento no violento y continuar ayudando a los niños. Su afirmación positiva de su apreciada. Todos los niños ansían reconocimiento. Su afirmación positiva el aumento de su personaje también.

Lo positivo de la tolerancia afirmaciones aumento:

Cuando su hijo perdona a otro niño de las burlas, puede aumentar el carácter de su hijo con una afirmación positiva como:

"Yo te respeto cuando perdonamos a los que le hizo daño -

Debido a que no tomó personalmente la burla.
Porque te das cuenta de las palabras no pueden hacerte daño a menos que se lo permite.
Debido a que toma un niño con un gran corazón para perdonar. "

Su hijo es probable que aumente un comportamiento no violento y cada vez más tolerante. Su afirmación positiva lo elogió. Todos los niños anhelan alabanza. Su afirmación positiva aumentó su carácter también.

Usted puede criar a un niño con un comportamiento no violento. Al alentar, apreciar, y la alabanza, que el respeto de su hijo. Su hijo, a su vez, el respeto que usted y otros. ¿Por qué no usar afirmaciones positivas cada día y construir un carácter demasiado?

No comments:

Post a Comment