Friday, August 24, 2012

En caso de imágenes de la reina Estar en monedas canadienses?


Esta es una pregunta que me he estado preguntando desde hace mucho tiempo. No es mi intención faltarle el respeto a su Majestad la Reina Isabel II, pero su vínculo con Canadá se ha convertido en tan mínima del los últimos 25 años que su lugar curioso que la imagen permanece en todas nuestras monedas. ¿No habría nadie más digno de poner en piezas de Canadá?

Los Estados Unidos, por ejemplo, tienen tantas variedades, desde el original de Penny Trigo Lincoln de 1909 que modificó en 1958 para las variedades de las Águilas Barrio de Oro, Eagles mitad, Eagles y Eagles doble. Las cifras en las monedas de EE.UU. se les permite ser cambiado cada 25 años. Claro, las monedas de EE.UU., cinco, diez, cuartos, piezas de 50 centavos de dólares y tiene fotos de presidente en ellos, pero mira cuántos ha habido. La variedad que permite permite a los EE.UU. para mantener sus variedades de fresco y actualizado. Incluso las piezas conmemorativas los EE.UU. viene con sus figuras utiliza para crear muchas variedades. Por ejemplo, los conjuntos de dólares presidencial que actualmente están a la venta, por cada dólar presidencial, otra moneda de oro de cinco dólares que se expida por su cónyuge. Por no hablar de la larga historia de plata conmemorativas de eventos como la Exposición Panamá-Pacífico de 1915, o la pieza de plata Oregon Trail.

Canadá sin duda tiene moneda buena, sin duda, y algunos más valiosos. Por ejemplo, el 1921 de 50 céntimos pieza, que en buen estado puede costar más de $ 30.000. Esta pieza cuenta con la cara del rey Jorge V de la que en ese momento sin duda tenía más importancia en Canadá que su nieta en la actualidad.

Creo que es hora de Canadá para iniciar la diversificación de su moneda, empezar a utilizar más los primeros ministros o tal vez la gente de importancia para Canadá. La Reina ha tenido su turno.

No comments:

Post a Comment