Thursday, August 30, 2012

El sarcasmo de los cigarrillos, los fumadores y el humo de segunda mano


¿Tiene algún familiar de fumar? ¿Sabe usted de los amigos que fuman? ¿Es usted el entrar en contacto con los fumadores a diario? Si sus respuestas a cualquiera de las tres preguntas, usted debe leer este artículo.

INGREDIENTES asqueroso cigarrillo:

Amoníaco: sudaba a través de nuestras glándulas sudoríparas, lo que hace fumar lo mismo que constantemente inhalando el olor del sudor.

Tar: El material negro aceitoso utilizado para construir carreteras asfaltadas. Fumar no es diferente a verter alquitrán en uno de los pulmones.

Monóxido de carbono: sustancia de emisiones de los vehículos conducidos gasolina convencional. Lo que significa que los fumadores también podría poner su boca al tubo de escape del vehículo e inhala profundamente.

Cadmio: Un compuesto utilizado en las baterías. Camarero: la batería "para cualquier persona el desayuno? Fumador: ". Sí, por favor '

La acroleína: Una vez utilizado como arma química durante la Primera Guerra Mundial 1. Los fumadores se puede decir que las víctimas de las armas químicas.

Arsénico: Insecticidas utilizados en los árboles frutales para evitar que los insectos dañen las plantas. Los fumadores sólo se debe conseguir una botella de insecticidas y la rocían dentro de sus fosas nasales.

Cianuro de Hidrógeno: También se encuentra en las emisiones de vehículos. Aunque también es un mecanismo de defensa de los milpiés y las polillas pimpinela lanzado para ahuyentar a los enemigos o amenazas, los fumadores simplemente inhalar.

Formaldehído: Se utiliza como desinfectante. No tengo más comentarios.

No tengo ninguna intención de humillar a los fumadores. Sólo pensé que debería saber, o para aquellos que ya conocen recordar estos hechos y lo que realmente están haciendo por la inhalación de cada bocanada de su cigarrillo.

En la parte superior de la cocina preciosa y gourmets se mencionó anteriormente, no sólo los fumadores se complacen, por el contrario, sino que también ofrecen y tratar a los miembros de la familia, amigos y otras personas que entran en contacto con porciones secundarias de las delicias (humo de segunda mano).

Para las siguientes personas RESPONSABLE:

Como anfitrión, los huéspedes la prohibición de fumar en los alrededores de su localidad de vivienda como el humo de los flujos de contaminantes y cualquier área que pasa por alto. Las toxinas del humo se mantendrá en la atmósfera de los alrededores para períodos más largos que las sustancias de gas.

Como empleador, poner en práctica políticas de no fumar dentro de su lugar de trabajo. Es su responsabilidad de cuidar de sus empleados que son los no fumadores. Aliente a los empleados para dejar de fumar.
Como individuo, no de inicio y dejar de fumar si usted es un fumador. No intente, simplemente dejar de fumar. Te garantizo que los beneficios de dejar de fumar. Si usted es el tipo de persona que con frecuencia se pregunta "por qué", las respuestas se enumeran a continuación.

"¿Cuáles son mis beneficios si dejo de fumar de inmediato?

1. Dentro de las próximas 24 horas, el riesgo de ataque cardíaco disminuye
2. Dentro de los próximos 3 meses, la circulación sanguínea mejorará y los pulmones - sistema respiratorio - mejora hasta un 30%.
3. Dentro de los próximos 9 meses, su nivel de resistencia aumenta la fatiga (disminución de la ocurrencia de falta de aire).
4. 1 año después de dejar de fumar, su riesgo de sufrir enfermedades coronarias son la mitad de sus homólogos del hábito de fumar.
5. Sus riesgos de cáncer de pulmón, derrame cerebral y otras enfermedades crónicas del corazón disminuyen.
6. Lo más importante de todo es que detener los intentos de asesinar a la gente que le rodea en su vida diaria.

No comments:

Post a Comment