Saturday, August 25, 2012

El proceso de rendición de cuentas / Alineación: Tres pasos para una organización responsable


El proceso de rendición de cuentas / Alineación: Tres pasos para una organización responsable

La rendición de cuentas y la generación genuina de alineación funcional en su lugar de trabajo no se puede dejar a las ambiciones de vagos y declaraciones abstractas. Procesos bien diseñados deben ser incorporados en el corazón de una organización para garantizar que los objetivos de cada empleado y las expectativas están claramente definidos y que los recursos para lograr resultados específicos están en su lugar.

En nuestro reciente libro, alineados como un láser, se describe un eficaz proceso de tres pasos para asegurar los gerentes y empleados son mutuamente responsables y que toda la organización está alineada hacia objetivos específicos.

El proceso de rendición de cuentas / alineación tiene tres pasos fundamentales:

(1) Rendición de Cuentas
(2) alineación
(3) y el logro

Estos pasos de la forma la base fundamental para la práctica de la rendición de cuentas y la alineación el lugar de trabajo.

----

Paso 1: Rendición de cuentas

La rendición de cuentas se articula a través de un documento llamado Acuerdo de Rendición de Cuentas. Este documento constituye un contexto para el éxito por lo que la contribución de cada individuo es visible dentro de la organización. Se trata de un breve - resumen de los resultados que una persona se comprometía a vender que también se describe el apoyo y los recursos que él o ella necesita de otros para lograr estos resultados - 2 a 3 páginas.

Siete elementos de un Acuerdo de Responsabilidad:

(1) Enfoque de negocios Declaración

(2) Rendición de cuentas operativas

(3) Rendición de cuentas de Liderazgo

(4) Requerimientos de Apoyo

(5) Objetivos

(6) Plan de Sostenimiento

(7) consecuencias positivas

----

Paso 2: Alineación

La alineación requiere de un diálogo constructivo de negocio centrada en los resultados finales. Después de completar los acuerdos de Responsabilidad, un grupo de trabajo negocia las responsabilidades y formas de comprensión de la contribución de cada miembro para el equipo.

El proceso de alineación consiste en resolver las lagunas y superposiciones en las responsabilidades del equipo, y se asegura de que cada miembro se compromete a proporcionar el soporte crítico necesario para cumplir el propósito del equipo.

La alineación precisa de la práctica de la rendición de cuentas, sino que enfoca la energía y elimina las distracciones en toda la organización. También proporciona un nuevo sentido de confianza y la interdependencia sobre la base de una promesa declarado públicamente para entregar resultados de negocio.

----

Paso 3: Logros

El proceso de rendición de cuentas / Alineación trae resultados inmediatos, pero el logro duradero se logra mediante el mantenimiento de la disciplina impulsada por el proceso.
Hay varias maneras para asegurar que la responsabilidad / Alineación trae el logro a largo plazo.

Mantener los Acuerdos de Responsabilidad Visible

Publicar los informes de progreso en lugares prominentes.
Proporcionar un foro para la gente a comentar sobre el progreso.

Pongan los acuerdos de Responsabilidad Online

Intranet de una empresa puede facilitar el acceso a todos los acuerdos de rendición de cuentas.
O bien, utilice nuestra herramienta de alineación en línea. Visita http://www.alignonline.com para más información.

Modelo de Responsabilidad

Los líderes deben dar el ejemplo y los acuerdos de compartir la responsabilidad general.
Además, las referencias deben hacerse a los acuerdos de rendición de cuentas en informes y presentaciones.

Sincronizar el proceso de

Vínculo de responsabilidad a los procesos relacionados, como el establecimiento de metas y la gestión del rendimiento.
Use la rendición de cuentas para evitar la duplicación de esfuerzos.

Asegúrese de que los resultados empresariales

La responsabilidad no es de desviar la culpa, sino que abarca un proceso de apoyo mutuo y el aprendizaje para asegurar que se alcanzan las metas.
Acuerdos de la rendición de cuentas puede ser modificado de acuerdo con las enseñanzas del pasado y se adhiera mejor a las nuevas circunstancias.

----

El lugar de trabajo Responsable

El proceso de alineación legitima elevar las conversaciones difíciles, crea un contexto positivo para resolver los desacuerdos, y crea un ambiente de apoyo mutuo. La mejora de una organización puede ser un riesgo, sin embargo, las iniciativas exitosas de eficacia de la organización han demostrado ser muy valiosa en relación al tiempo invertido. El proceso de rendición de cuentas / La alineación se puede revitalizar un lugar de trabajo, centrar la atención en los objetivos compartidos, y sostener una nueva forma de trabajar en una organización.

------

No comments:

Post a Comment