Tuesday, August 28, 2012

Diez de los mejores tipos de terapia de masaje


La terapia de masaje ha existido desde hace cientos de años. Si usted necesita aliviar el dolor muscular o estrés, puede elegir entre una de las diez mejores tipos de terapia de masaje en todo.

1. El primero es la terapia de masaje sueco. Esto pasa a ser el tipo más común de encontrar en los EE.UU. porque es muy suave y relajante. Aquí, el masajista utiliza movimientos largos, amasado y movimientos circulares en las capas superficiales de los músculos con loción de masaje o el aceite.

2. Lo siguiente es la aromaterapia y la razón por la que se llama como se debe a que uno o más aceites de plantas aromáticas se utilizan durante la sesión. Usted sólo tendrá que seleccionar el aceite que desea utilizar. De hecho, el más popular es la lavanda, ya que se adapta bien a condiciones de estrés relacionado con un componente emocional.

3. También hay masajes con piedras calientes. En este caso, se calienta piedras lisas se colocan en ciertas partes del cuerpo para ayudar a aflojar los músculos tensos y los centros de balance de energía en el cuerpo. A veces, el masajista puede aplicar una presión suave sobre todo para aquellos que tienen la tensión muscular.

4. Luego está el masaje de tejido profundo. Este tipo está diseñada para alcanzar las capas más profundas del músculo y tejido conectivo. Aquí, el masajista utiliza movimientos lentos mejor conocida como técnicas de fricción a través del grano del músculo.

El rasgo distintivo de masaje de tejido profundo es que se utiliza en aquellos que tienen los músculos apretados o crónica dolorosa, movimientos repetitivos, problemas posturales y la recuperación de una lesión. A menudo se siente adolorido por los próximos dos días.

5. El Shiatsu es una forma japonesa de masaje terapéutico. Aquí, el masajista utiliza la presión del dedo localizado en una secuencia rítmica de los meridianos de acupuntura. Cada punto se lleva a cabo de 2 a 8 segundos diseñado para mejorar el flujo de energía y ayudan al cuerpo a recuperar el equilibrio. Los que lo han probado dicen que es relajante, pero firme. La mejor parte es que no hay dolor después.

6. El masaje tailandés es similar al Shiatsu, ya que alinea las energías del cuerpo mediante una suave presión sobre puntos específicos. Parte de la sesión también incluye compresiones y se extiende a medida que se mueven en una variedad de posturas de yoga, pero como en este caso, usted no hace nada, excepto ir con la corriente.

7. Para las mujeres que están esperando, se puede optar por el masaje durante el embarazo. Está diseñado para aliviar el estrés, disminuir la inflamación, aliviar los dolores y los pernos, así como reducir la ansiedad y la depresión.

8. La reflexología es también conocida como masaje en los pies, ya que consiste en aplicar presión sobre ciertos puntos en el pie. Los que practican esta creencia de que el pie corresponde a ciertos órganos y sistemas por lo que si son capaces de trabajar en eso, también lo han hecho en todo el cuerpo.

9. Luego está el masaje deportivo que está diseñado para las personas involucradas en actividades deportivas. Este tipo está diseñado no sólo para los atletas profesionales, ya que ayuda a prevenir y tratar las lesiones físicas.

10. Por último es masaje de espalda que suele durar 30 minutos. A diferencia de la reflexología que se concentra en los pies, ya que representa los puntos especiales en el cuerpo, éste sólo alivia la tensión en la espalda causado por levantar objetos pesados ​​o conducir por largos períodos de tiempo.

Por supuesto que hay otros tipos de terapia de masaje, aparte de los diez más populares mencionados. Teniendo en cuenta que estos son los únicos disponibles en los balnearios, tal vez sólo debe seguir con los más vendidos.

No comments:

Post a Comment