Saturday, August 25, 2012

Contemporáneo Espejos de pared - Decoración Asesoramiento creativos y consejos


Un buen espejo de la pared es un accesorio bonito de decoración en cualquier negocio o casa, y espejos de la pared están disponibles en tamaños innumerables y estilos para satisfacer la preferencia siempre la decoración y el presupuesto. Si está pensando en decorar un negocio o una casa en un estilo contemporáneo, los siguientes consejos de decoración creativa y consejos proporcionará nuevas ideas. Hermoso de alta calidad espejos de la pared se puede utilizar en una variedad de maneras creativas de añadir una dimensión y diseño de un espacio contemporáneo, y en vez de colgar un espejo moderno en una pared desnuda, probar algo nuevo. Es fácil transformar un espacio contemporáneo en una impresionante muestra con la adición de un hermoso espejo de la pared o una serie de espejos.

Diseño de un Punto Focal Contemporáneo

Una habitación o un área con un estilo contemporáneo puede ser aún más impresionante, con la inclusión de un punto focal llamativo en la pared, y un espejo de pared hermosa puede parecer tan espectacular como la pintura moderna o arte tridimensional de la pared. Considere la posibilidad de mostrar un gran espejo de pared contemporánea sobre una mesa en un gran vestíbulo, y colocar una escultura moderna en la mesa frente al espejo de la pared para crear un espectáculo deslumbrante.

Cuando un espejo de pared grande de estilo contemporáneo se utiliza junto con un pedazo de muebles finos de estilo moderno, la pantalla es absolutamente espectacular. El espejo de la pared puede ser el punto focal de la habitación cuando se combina con un llamativo acento piezas contemporáneas. Para una pantalla aún más impresionante, la posición de la organización a través de una ventana que da mucha luz natural. La luz se refleja en toda la habitación para crear un ambiente que se siente brillante y estimulante.

Añadir la ilusión de metros cuadrados

Espejos de la pared son útiles para algo más que proporcionar un lugar adicional para comprobar el aspecto y el estilo de cabello de última hora. Un espejo de pared simple tiene la capacidad innata para agrandar la mirada de un espacio a través de sus propiedades de reflexión. Un espejo de pared moderno o un conjunto de espejos se pueden colocar para reflejar la luz natural o artificial que añadir la ilusión del tamaño de una habitación u otra área de una casa o negocio.

Para añadir un tamaño visual de un espacio contemporáneo, seleccione una ubicación para un espejo o un grupo de espejos que capturan y reflejan la luz que se filtra por una ventana, puerta o una araña. Un área con una única ventana puede ser en gran medida se iluminó con la adición de un espejo bien colocado o una serie de espejos. Ellos reflejan la luz de la ventana en el cuarto, y la iluminación jugará fuera de los muebles y paredes. Con la ayuda de otro par de manos, tratar de espejos de la pared en muchos lugares diferentes antes de decidirse por un lugar permanente que hará que el mayor impacto.

Reflexiones de la Muestra Artística

Obras de arte contemporáneo bien son incorporaciones espectaculares a un hogar contemporáneo, pero si sólo puede ser visto desde un lado específico de la habitación que no están siendo utilizadas a su máximo potencial. Si usted tiene una bella obra de arte contemporáneo que es digno de mostrar en más de una pared, colocar un espejo o una colección de espejos en la pared de enfrente de la pantalla. Espejos permitirá colgar en la pared para ser vista desde varios ángulos, y la adición de espejos es una excelente manera de agregar más color y el atractivo de un espacio contemporáneo o área.

Crear una claraboya contemporáneo único

Contrariamente a la creencia popular, espejos contemporáneo destinado a las paredes se puede utilizar en otras áreas de la casa. Con un poco de ingenio y creatividad, el espejo puede ser montado de manera segura en un espacio horizontal para crear la apariencia de un hermoso Lucernario. Esta técnica de decoración es especialmente impresionante en la pared o el techo inclinado que refleja las obras contemporáneas ventanas o colorido del arte.

Para crear la ilusión de aumentar su altura en un espacio moderno, contemporáneo cuelgan espejos de piso a techo. En un hogar contemporáneo con chimenea, montar un espejo encima de la repisa de la chimenea en lugar de una pintura u otra obra de arte. Los espejos no siempre tienen que ser colocados al nivel del ojo, y cuando está bien posicionado, un solo espejo puede cambiar la iluminación y el ambiente en una habitación. Si te gusta un aspecto siempre cambiante en su hogar o negocio actual, elegir espejos, y transformar su espacio en un escaparate impresionante que seguro que generará muchos elogios.

No comments:

Post a Comment