Thursday, August 23, 2012

Consejos para Loft de Diseño de Interiores


Loft de diseño interior es un mundo aparte, desde el diseño interior de una casa o apartamento. Un loft crea un reto, ya que tiene un espacio amplio y abierto que necesita ser hecho en salas de estar separadas. Sigue leyendo este artículo para descubrir algunas grandes ideas para el diseño de loft de interior.

Si usted tiene una gran área que usted necesita para separar, tratar de largo, que fluye, las cortinas. Esto va a dividir la sala en dos zonas de vida diferentes y dar a la habitación un toque de elegancia. Si usted no desea el coste de las cortinas, usted puede tratar de un separador de ambientes plegables. Estos tabiques se pueden encontrar en diferentes diseños. Usted puede incluso elegir un divisor que se ha pintado a mano las escenas decorativas para añadir un toque artístico a la sala.

Selección de los muebles debe complementar la pared de ladrillo de su loft. Los muebles deben ser algo sencillo con colores neutros. Si quiere añadir un toque de color o diseño, puede hacerlo seleccionando uno alfombras algunos la palabra.

Si su loft tiene contiene salas más pequeñas, una gran idea para dar la apariencia de una habitación más grande es añadir espejos. Un espejo puede hacer cualquier habitación parezca más grande de lo que es. Sólo tener mucho cuidado para asegurar que reflejan con fuerza a la pared. Una gran cantidad de lofts tienen paredes de ladrillo y por lo tanto puede ser un poco difícil para colgar cualquier tipo de cuadro o espejo.

Si usted tiene exceso de iluminación en su desván, jugar esto, añadiendo brillantes cojines alegres y otros acentos. Si te gusta las plantas, un loft puede ser el lugar perfecto para ellos si tiene tragaluces. Loft de diseño interior siempre debe reflejar sus gustos.

No te olvides de decorar sus paredes con fotos y su obra de arte favorita. Asegúrese siempre de que la decoración de las paredes que elija quedarse con el tema de la habitación. Es posible que tenga monturas especiales de la pared para colgar la decoración de las paredes debido al hecho de que la mayoría de las paredes del desván son de ladrillo. Usted puede consultar con su ferretería local para el equipo necesario.

Un loft no tienen un montón de espacio de almacenamiento, lo que es importante que usted trate de conseguir una cama que tiene cajones debajo. También se puede poner una caja a los pies de la cama para el almacenamiento adicional para ropa de cama y almohadas. Hay grandes empresas por ahí donde se puede elegir un armario a medida para adaptarse a su zona de loft. Estos armarios son atractivos y fáciles de montar.

Loft de diseño de interiores no es tan difícil una vez que la "sensación" para el desván. Si usted tiene un loft considera usted goza de un amplio espacio único que tiene infinitas posibilidades. Feliz decoración!

No comments:

Post a Comment