Sunday, August 26, 2012

Consejos de cuidado de la piel para mujeres mayores de 50


No hay ninguna razón por qué las mujeres mayores de 50 años no puede ver tan hermosa como lo hicieron hace veinte años. El envejecimiento es inevitable, le pasa a todos, pero con cuidado de la piel que pueden ralentizar el proceso de envejecimiento y desafiar su edad. Belleza eterna se trata de tomar el buen cuidado de ti mismo y hay muchas maneras que usted puede tener una piel bella, evitar las arrugas y mantener su piel suave y flexible.

Baño de leche sensual

Crea un spa rejuvenecer la piel en casa con un baño de leche sensual. Tomar una taza de leche entera en polvo y añadir una cucharada de aceite de semilla de uva, mezclar bien y añadir al agua del baño corriendo. Cuando el agua de su baño está listo, añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito. La leche entera contiene ácido láctico y esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel, el aceite de semilla de uva contiene antioxidantes de gran alcance para alimentar a su piel y los aceites esenciales que ayudan a crear una hermosa fragancia que se levante el estado de ánimo.

Pomelo para suavizar los codos

Para ayudar a mantener los codos suave y flexible, exfoliar la piel seca de distancia, mientras que su baño. Después del baño, tomar un pomelo fresco y cortado por la mitad. Coloque la mitad en cada codo y permanecer en esta posición por lo menos quince minutos. Permitir que los codos para absorber así suavizar la piel y ayudan a aligerar las áreas oscuras al mismo tiempo.

Detox del limón

Comience cada día con una refrescante bebida en casa de limón. Esta bebida de limón es rápido y fácil de preparar y funciona como un órgano de desintoxicación efectiva. Exprima el jugo de un limón (o lima) en una taza y añadir agua caliente. Beber lentamente. Si usted hace esto todos los días le ayudará para eliminar todas las impurezas y las toxinas que han acumulado en su cuerpo y se benefician enormemente de la piel.

Impulso de colágeno con arándanos

Los arándanos son excelentes promotores de colágeno para las mujeres mayores de 50 años, ya que están llenas de vitamina C. Aumentar los niveles de colágeno es una parte importante del cuidado de la piel, porque le ayudará a proteger su piel contra las arrugas y ayudar a preservar su apariencia juvenil. Trate de incluir por lo menos ½ taza de arándanos frescos en su dieta 2 o 3 veces a la semana y pronto se dará cuenta de una marcada diferencia en la condición de su piel.

Dé a sus manos un Facial

Aplicación de una mascarilla facial en la parte posterior de las manos una vez al mes se dejan suave y sin arrugas. Deje la mascarilla por lo menos 10 - 15 minutos. Las manos a menudo son ignoradas por las mujeres mayores de 50 años y son uno de los principales lugares que pueden revelar su edad real.

Húmedos labios besables

No te olvides de tus labios, que necesitan cuidado de la piel también. Si usted respira por la boca mientras duerme o si su habitación se calienta tus labios es probable que se secan y se agrietan o seca y áspera. Para mantener sus labios suaves, besables y la línea de prueba gratuita nutritiva por la noche antes de irse a dormir. De esta manera, cuando se despierta tus labios se sienten maravillosamente hidratada y suave. Puede usar un bálsamo labial base de vitamina E o vaselina simple y llanamente.

Las mujeres mayores de 50 años necesitan prestar especial atención a su régimen de cuidado de la piel, porque a medida que envejece su cuerpo no reemplazan a las células viejas de la piel tan pronto como lo hizo cuando estaba en sus años veinte. Es imposible dejar de envejecimiento de la piel por completo, pero con el cuidado apropiado puede conservar su aspecto juvenil durante muchos años por venir.

No comments:

Post a Comment