Sunday, August 19, 2012

¿Cómo hablar con las muchachas - Deja de decir las cosas mal que te convierte en un enemigo o peor amigo de un


Entonces, ¿cómo hablar con las muchachas? ¿Cuál es la técnica de conversación perfecta que le llevaría a su número de teléfono y, al mismo tiempo asegurar que le da otra cita con ella? Bueno, veo que hay varios errores que los hombres cuando se trata de hablar con las mujeres y conseguir la respuesta deseada. Usted puede sentir que usted está diciendo las cosas correctas, pero no vas a saber hasta que llegue la reacción de ella. A ver si termina dando su número de teléfono de lo que han dicho todas las cosas correctas, pero si ella vacila cuando le pides su número de lo que han ido mal en alguna parte. Siga leyendo para descubrir algunas de las formas más explosivas sobre cómo hablar con las niñas y lograr resultados destrozando la tierra al instante ...

Pedir un favor social y empezar a hablar-Bueno, la mayoría de los hombres tienden a acercarse a las mujeres y empezar a hablar diciendo:-Yo pensé que debía venir y decir hola, etc Usted ve estas líneas la apertura ya no funcionan y no de la mejor manera de acercarse a su sería pedir un favor social. Por ejemplo, si ella está de pie en cualquier lugar cerca de usted saca su teléfono celular y decir esto-Hey! ¿Sabe usted la ortografía de "exagerada"? Verte de esta manera usted ha comenzado una conversación y que puede llevarlo fácilmente en la de allá.

Sabes lo que estás diciendo-Usted ve algunos chicos no saben lo que están diciendo que algunos de ellos tienden a ser realistas abrumado por la situación. Se ve cuando se sienten atrapados en una situación que siempre es mejor para controlar su mente y, al mismo tiempo el control de sus palabras.

Juega a las preguntas del juego-a veces puede quedar en blanco en la mente y no saber qué decir. Bajo esta situación, siempre es bueno preguntarle a la chica que lo que hace, ¿qué hace para divertirse, etc Usted ve, cuando ella le está respondiendo, que se obtendría una materia prima para hacer más conversación fuera de él.

No comments:

Post a Comment