Thursday, August 23, 2012

Alfombras florales son de impresión todavía en boga?


Una alfombra floral traerá la primavera y el verano en su casa. Alfombras florales zona son femeninas, románticas y coloridas, por supuesto. En un día nublado el calor y la belleza de una alfombra floral pondrá una sonrisa en su cara. Alfombras florales agregar un acento caprichoso y alegre a su decoración.

Alfombras florales área puede ser imponente. Hay diseños franceses País y diseños franceses Aubusson que se hicieron para la realeza. Arte Nouveau patrones de reflejar el periodo alrededor de la vuelta del siglo. William Morris tienen diseños con motivos florales que fueron populares durante las Artes y Oficios período de los años veinte.

El hombre tiene desde el principio de los tiempos ha inspirado en la naturaleza. Motivos florales extraídos de la naturaleza están representados en grandes obras de arte. Alfombras florales zona se consideran un ejemplo de arte fino. El Jardín del Edén, los Jardines Colgantes de Babilonia, los jardines de Versalles, son una inspiración para el artista y diseñador. Una sola flor puede inspirar el diseño del área alfombra entera.

Una mesa de comedor y sillas colocadas sobre una alfombra de frontera que tiene flores alrededor de la frontera es una combinación perfecta. El dormitorio principal es un buen lugar para una alfombra floral. Adición de una alfombra de flores a la habitación de la niña puede ser el toque femenino perfecto. El baño también se presta a las alfombras florales de diseño de áreas. La entrada de una casa de campo dará la bienvenida a sus invitados si hay alfombra floral allí para recibirlos. En realidad, una alfombra de flores se pueden colocar en cualquier habitación.

Las flores pueden ser incorporados en las alfombras contemporáneas, alfombras modernas área, alfombras tradicionales, alfombras de transición, y las mantas tropicales.

Alfombras persas, alfombras chinas y otras alfombras orientales han utilizado similares motivos florales que han estado en uso durante siglos. Alfombras chinas, alfombras indias, y el arte egipcio muestra la flor de loto como símbolo de pureza. Las rosas son símbolos de amor y se encuentran en muchas alfombras victoriana. Los tulipanes son representativas del amor perfecto. Girasoles significa un homenaje y devoción. Imaginación significa amapola. Casi todas las variedades de flores está disponible en una alfombra floral. Las flores son símbolos que se comunican sentimientos sin palabras.

Algunas de las colecciones de alfombras florales son:

Kas - Colección / Catalina

Capel - / Jardín Delicias Colección

Acentos mundial - / dinastía Colección

Nourison - / País Heritage Collection / Somerset Collection

Momeni - / dinastía: Colección / Harmony Colllection

828 International Trading - / Acentos Colección

Karastan - / Studio Colección Obras

Couristan - / Harmony Colección

Safavieh - / Colección Chelsea

Shaw - / Kathy Ireland / Jardin du Jur Colección

Tejedores Esfinge Oriental - / Estaciones Colección

Surya - / Colección Bombay

No comments:

Post a Comment