Monday, July 23, 2012

Web de la Conferencia y consejos Teleconferencia para la Excelencia


Aprender acerca de este tema le ayudará más en el largo plazo que usted puede darse cuenta, hasta que llega el momento en que realmente lo necesitan.

Me consume una gran parte de mi conferencia de trabajo en la Web que viven con los miembros del grupo en todo el mundo y la puesta del sol de muchos me conferencia telefónica con su colega en complejo de marketing en Internet y otras empresas de interés en línea. Mi trabajo en una empresa principal es un desarrollador de productos para un círculo de alta tecnología y de mi tiempo especial no sirve para nada el desarrollo de sitios web y artículos de símbolos. mientras que consumo conferencia de negocios tan grandemente el tiempo y han sido responsabilidad de lo más mínimo en diez días, sé lo que la maquinaria, lo que no funciona, lo que quiere mejorar y cómo alguien puede ser una masa brillante o anclaje de invitados con la mayoría de cualquier llamada de conferencia beneficio.

En primer lugar voy a hablar mejor manera de consumir el módulo de audio o de influencia, cuando con los beneficios de teleconferencia. Piense fijo con una pieza de auriculares como la respuesta al hablar por teléfono. Entretener a no utilizar en ningún caso un auriculares Bluetooth cuando en una conferencia telefónica. El equipo usado por un portador de llamada de conferencia es así exactamente a las frecuencias usadas por equipos Bluetooth y el lenguaje y las sentencias se cortó abruptamente y es válida rejilla a la entrevista en la llamada. Esto es especialmente importante para la masa llamada o anclaje de huéspedes, mientras que este personaje será el portavoz dominante durante la llamada.

El delincuente más repugnante siguiente es un teléfono de la unidad en la interrupción de la marcha llamada en conferencia. Si alguna vez has estado en una conferencia telefónica y examinó advenimiento de alta inclinación chillidos y graznidos en la línea que usted puede estar seguro de que hay personas en la llamada con teléfonos unidad. Unidad de teléfonos son totalmente justa para su uso en una conferencia telefónica si no está saliendo a la lengua y el teléfono de la unidad tiene un encuentro taciturno. Si usted es la masa o un ancla, desea volver a una línea fija con una forma rápida auriculares al teléfono.

A medida que continúe leyendo este artículo, prestar especial atención a cómo las partes 1 y 2 se relacionan entre sí.

Enunciar sobre IP (vacío) o justo digitales beneficio teléfono maquinaria, ya que es lo que uso en mi agencia de origen. Si utiliza la esposa o artes de Apples aeropuerto donde en las proximidades de su equipo telefónico sin límites de estilo, asegúrese de actualizar sus teléfonos estilo sin límites a un método de 5,8 GHz paradigma. La generación anterior de 2,4 GHz teléfonos estilo sin límites interfiere con la esposa o el aeropuerto de frecuencias y el crack de su equipo de la esposa del aire. La gran mayor de 900 MHz equipo de maquinaria y todavía no va a interferir con su esposa, que simplemente no tiene la extensión de la frialdad del lugar de apoyo que se abren con el tren de 5.8 GHz.

Hosting y ejecutar la llamada de conferencia telefónica o web es de la mayor importancia. He llama masa de hasta 50 personas y he participado en las llamadas que había cerca de 3000 personas en el conducto de la conferencia. Cuando la llamada en el método abierto, alguien puede verbalizar y cada uno en la llamada se puede examinar cada uno, además de la llamada. Piense en las conversaciones del colector de salida de una vez, cada lengua personaje a lo largo toda lengua otro personaje, al mismo tiempo, los niños gritando o bebés llorando en el fondo, llegada clamor de televisión a través de la línea, ladridos de perros, los portazos, esposos o esposas hablando con el carácter que está en el teléfono móvil, la unidad de chillidos y tiene una frontera cacofonía de gritos llegada a través de cada uno, que en la rueda de prensa. Incluso he examinado los sonidos de la superestrella en un cuarto de baño con lavado clamor en una rueda de prensa abierta. No lo que alguien, además de la llamada en particular desea examinar. La respuesta es visible para mantener la llamada en el método de comunicación para que sólo la masa y anclajes de los están en la línea que conecta a la reunión de la masa de la rueda de prensa. Esto no es en gran medida de la captura en un entorno de interés durante el día, sin embargo, es una captura válida grande cuando una gran parte de los participantes está marcando en la llamada desde su casa.

Un principio general que el uso sea para mantener la rueda de prensa en el método de masas o abierto es el número de personas en la marcación y si se trata de una llamada durante el día o la puesta del sol. Durante el día y menos de aproximadamente 25 personas que llaman que mantener la convocatoria abierta. Durante el día y más de 25, lo guardo en el método de comunicación. Sundown llamadas con más de 12 llamadas, el método de masa única.

Una táctica que se usa en llamadas factor de comercialización es mantener la convocatoria abierta mientras la gente está firmando y el anuncio de dónde vienen a desovar emoción y entusiasmo. A medida que más y más contar con la llamada, el clamor de la captura se ha descrito anteriormente se intensifica rápidamente y la llamada se inicia con casi cada uno en la llamada molesta e hizo hincapié en el aspecto clamor. Aquí está una respuesta severa: cuando la llamada se anuncia, abra una aventura de despedida hacia adelante a lo largo de la dirección con la llamada y pedir a la gente para poner en marcha un delantero cuando se ha solicitado la llamada. De esta manera la masa se puede mantener la llamada en el método de comunicación y revelar y saludar a la gente, ya que contar con la conferencia. La masa puede cambiar de método abierto durante unos segundos justo antes de que la agenda de llamada se inicia y que cada uno diga "Hola" para impartir ese afecto amado de la emoción, el parentesco y la participación, y esto no debe durar más de unos 5 segundos. Algo más largo y el aspecto clamor de protesta viene en juego.

Este mismo método se debe usar para alinear examina a los participantes piden la masa o el anclaje de invitados. Si la conferencia se abre para la examina, por lo general más de un personaje intenta hacer una examinará al mismo tiempo que siguió en la intersección de direcciones y los silencios incómodos cuando cada uno espera de cada uno, además de pedir a sus examinar en primer lugar. También el aspecto clamor frontera entra en juego y la examina generalmente son incapaces de examinar abiertamente por la entrevista. Una vez más, la respuesta es austero que examina presentado por delante. Ellos pueden ser enviados a la masa y si la examina es un ancla para invitados en otra posición, la masa puede el panel examina el lanzamiento y sólo aquellos que se pueden relacionar con el tema que se discute en la llamada. Si la examinan son enviados a los invitados que aparecen cuando se encuentran la lengua, el portavoz de huéspedes o de masas tendrán la oportunidad de ver la que se examina se requieren para ser contestadas y un poco de preparación mental se puede hacer en la parte posterior de su pensador antes de contestar. Esto evita que la superestrella de la ceguera parcial por un fuera de examinar tema o inapropiados.

Todas estas sugerencias frotis de manera uniforme a una llamada de conferencia web. La advertencia aparente para una llamada de conferencia web compatible que cada uno desea ser en una conexión DSL de alta prisa o método de cable, sobre todo si hay un lugar web apoyado la presentación visual encantadora durante la llamada. Alguien en el dial-up ni siquiera por un austero llamada de conferencia de audio sólo se encuentra en una gran desventaja y nos aseguraremos de frustración por el resultado débil que experimentan.

Una pieza brillante que podía impartir una información producen a lo regalan o el enchufe a la captura de una grabación de la llamada. Esto es muy importante si la masa o de anclaje Es famosa o es un experto en aumento en el objeto de la convocatoria. Hay muchas respuestas a un software que captura de audio de una teleconferencia, o lo que sea una conferencia web y la línea de audio se puede reducir la claridad y abierta a la descarga. Otra selección es hacer la convocatoria abierta, como un podcast que sea en todo o en ruinas, hasta dentro de un ciclo.

Una vez que una línea de mp3 de la llamada es capturada, y luego otra selección es tener una transcripción de la llamada realizada y disponible como Adobe Acrobat e-Book. Hay beneficios que se transcribe a partir de las líneas de mp3 o, alternativamente, la ruta de la línea de influencia a través del software de reconocimiento para establecer un hecho palabra o línea de pasaje que puede estar disponible en Acrobat. Esto puede ser abierta a la infinita o para hacer frente a través de un enlace de descarga o distribuidos por una respuesta de líneas de transmisión, tales como Yosemite.

Hay varias respuestas de la tela y los beneficios de teleconferencia abierta que van a cargo de límites a la miserable y asequible. Tenga en pensador de las sugerencias que he hecho aquí y desprestigio a la próxima conferencia telefónica y se le deseaba con el resultado y los participantes de la llamada estará obligado y exultante. Todo es posible que sólo tienen los comienzos de una web de interés compatibles con estas sugerencias también.

Intenta buscar una determinada palabra clave en el título de este artículo en su motor de búsqueda y usted está seguro de que encontrará una gran cantidad de conocimientos.

No comments:

Post a Comment