Friday, July 27, 2012

Warrior Foro de viajes - Secretos de Marketing en Internet


El Foro de Guerrero es un foro donde los proveedores de Internet de todo tipo se reúnen para compartir intereses comunes y ayudarse mutuamente a resolver problemas. Una parte del foro se llama la sección de Guerrero Oferta Especial. Aquí las personas que han desarrollado sus propios productos, puede publicar anuncios por $ 20 para vender esos productos a un precio más bajo que el público en general se pagan por el producto.

Puede parecer más fácil de hacer dinero con un OSM lo que realmente es, pero usted debe saber que un buen número de vendedores han hecho enormes cantidades de dinero de comenzar con un OSM. George Brown realizó una oferta especial para Guerrero un poco de producto de su llamado Sniper Google hace algún tiempo. A las dos semanas que había hecho más de 22.000 dólares que la OSM un poco. Luego pasó a lanzarlo a través de ClickBank y se convirtió en el producto # 1 en la sección de anuncios de Marketing y haciéndole una verdadera fortuna. No está mal para un joven de 18 años de edad, - ¿no?

No todos los WSOS es que aunque el éxito. Que realmente se necesita una buena cantidad de investigación para encontrar qué tipo de anuncios son realmente ganar dinero. Hay que ir al Foro de Guerrero y desplazarse a través de la sección de la OSM. Consulte las ofertas que tienen miles de puntos de vista. Han sido en torno a un mismo tiempo y es probable que ganar dinero para el dueño.

A OSM puede vender a cualquier precio, pero la mayoría se venden a $ 14 - $ 40. Hay algunos que son mucho más caros. La gente vende libros en formato PDF, suscripciones de los miembros del sitio, los programas de arranque de tipo campamento de entrenamiento, cursos de video, software, etc

Tener clientes satisfechos después de los buenos comentarios acerca de su producto realmente ayudará a sus ventas. Si usted recibe un par de guerreros con número de puestos muy altos, que son muy respetados en el foro - tanto mejor. Cuesta $ 20 para poner una oferta y usted debe ser un miembro de la Sala de Guerra (una membresía de por vida cuesta $ 37, pero es muy, muy bien vale la pena!)

El título de su anuncio es muy importante. Vistazo a los encabezados de WSOS popular para las ideas. La carta de ventas debe ser potente. Gráficos de lujo no son necesarios, de hecho, muchos anuncios muy populares no tienen gráficos en la página de ventas en todo. La mayoría utiliza PayPal para el pago.

En general, mi experiencia es que la gente no está buscando productos de golpear rápido que puede hacer dinero rápido con muy poco trabajo. Por supuesto la mayoría WSOS hacer afirmaciones como esa, pero pocos los que realmente pueden cumplir haciendo que para las personas. WSOS que hacen afirmaciones sobre ganancias importantes respaldados por las capturas de pantalla de las ventas por lo general les va muy bien.

Una vez más, su carta de ventas es lo más importante. Debe ser capaz de convertir visitantes en compradores! No trate de abrir la herramienta de edición de la OSM y tratar de escribir su copia en cualquier momento mientras estás en línea. Tómese su tiempo y crear el anuncio en un archivo de texto y cuando usted está listo para darle una oportunidad - volcado en la herramienta de edición en la sección de la OSM y el formato que como usted desea.

No se rinda si hace pocas ventas. Volver atrás y modificar su copia de las ventas y el titular. Si usted puede conseguir a donde usted hace tan sólo $ 50 cada vez que ejecute la Oferta Especial de Guerrero puede bump (pagar para volver a la parte superior de las ofertas) y ejecutar una y otra vez. Además, muchas personas que tienen éxito en este se están ejecutando WSOS 4-5 continuamente. Si usted puede conseguir un puñado de WSOS para mostrar un beneficio para usted que es posible hacer un buen dinero durante un largo período de tiempo.

No comments:

Post a Comment