Tuesday, July 24, 2012

Utilice tarjetas para las listas de correo dirigidas


¿Dónde vas a encontrar más clientes? ¿Cómo son los clientes potenciales a conocer sus productos y servicios? ¿Cómo se puede localizar el 'mercado objetivo'? El propietario de una compañía de acuerdo en que estas son preguntas importantes e interesantes. Propietarios gustaría saber la respuesta a tales cosas. Correo directo es una manera de hacer nuevas conexiones y fortalecer los lazos con los clientes.

El envío de correo directo es un método de marketing bien, sin embargo, que deben recibir los materiales? Saber "objetivo" a un mercado específico puede reducir los costos de la campaña al tiempo que aumenta las posibilidades de ganar nuevos clientes. Lleva de marketing directo se utilizan para este propósito. Usted puede decidir sobre los criterios particulares para describir su mercado desea y luego acceder a un proveedor de listas de correo para recibir las direcciones de los clientes potenciales.

El costo de las cartas y los sobres pueden sumarse rápidamente, muchas empresas deciden utilizar tarjetas postales, junto con listas específicas para sus campañas de correo directo. Las postales pueden ser una buena idea porque muchas personas tratan de reducir su tiempo en hojeando electrónico mediante la evaluación de los sobres. Muchas veces, una pieza de marketing directo que se botan a la basura, poner a un lado, y olvidado, debido a un sobre no descriptivos. Algunas personas colocan la etiqueta de 'correo basura' en tales piezas, destruyendo cualquier posibilidad de un negocio puede haber tenido para ganar un cliente.

Las postales son pequeñas y no necesitan sobres. El destinatario puede percibir de inmediato el mensaje adjunto, proporcionando a su empresa con una mejor oportunidad de hacer un impacto.

Considere el siguiente objetivo lista / postal consejos:

- Listas de plomo son muy codiciados, ya que acortan el ciclo de ventas. Que ayuda a una empresa acelerar la consecución de sus objetivos. Comience una tarjeta postal con el mismo tipo de objetivos en mente. Comience con la idea más grande y mejor o propuesta. ¿Qué va a hacer que tu cliente potencial de detener su día y quiere responder a su oferta?

- Piense en su oferta en lo que respecta a la población la lista de correo. Muchos proveedores de listas específicas le permiten sacar provecho de numerosos criterios. Si lo hace, le permite encontrar el "perfecto" de los clientes potenciales para sus productos y servicios. Sus productos y servicios puede variar de campaña en campaña, por lo que es importante asegurarse de que está enviando el mensaje publicitario, a los que tienen más probabilidades de necesidad del bien o servicio asociado. Este puede ser el paso más importante en todo el proceso. Usted puede tener hermosas postales, el contenido de forma convincente, por escrito, y grandes ofertas en productos y servicios, sino que es integral para alertar a las personas adecuadas. Una población selecta necesita recibir sus materiales - toma tiempo para construir su lista de correo.

- Asegúrese de que el ingeniero de contenido para describir cómo su producto o servicio puede ser la solución a un problema. Los clientes potenciales pueden beneficiarse enormemente de sus productos y servicios, sin embargo, no puede ser tan experto en la realización de tales cosas. Para redactar el mensaje para que sus bienes y servicios se revela como la solución a un problema potencial o emitir el cliente pueda tener. Que sea potente, simple y concisa.

- Asegúrese de dejar una llamada a la acción. Un llamado a la acción suplica a los clientes a dar el siguiente paso, que los mueve a la acción. Esto se puede hacer mediante la colocación de un límite de tiempo o un límite de clientes en ofertas específicas (por ejemplo, "El primeros cien participantes recibirán el 50% de descuento en nuestros servicios ...").

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