Friday, July 27, 2012

Un esquema de programa de certificación de Google


Ya sea que esté buscando una manera para hacer crecer su hoja de vida o estás con la esperanza de ganar más experiencia con la comercialización del Internet, el examen de Google Advertising Professionals puede ser para usted. Esta certificación garantiza que usted tiene un buen conocimiento de Google AdWords y se le pondrá un paso más cerca de ser un miembro cualificado de Google Advertising Professionals. Con un conocimiento poco debajo de su correa, usted puede averiguar si el examen de certificación de Google es algo para ti.

Esencialmente, lo que esta certificación se cubren es el concepto de palabras clave. Se le pedirá al juez de la validez de las cadenas de palabras clave y juzgar lo que hace válido para la optimización de motor de búsqueda. Google le proveerá con herramientas para el aprendizaje de estos conceptos en su Centro de Aprendizaje, que es su recurso principal al tomar este examen. Este es el sitio que le proporcionará la información que necesita para pasar.

El examen en sí es de aproximadamente 100 preguntas de opción múltiple, con un límite de tiempo de 90 minutos. Es importante recordar que el examen no se puede detener y, si su navegador se bloquea o su conexión a morir, que el temporizador seguir adelante. Si esto ocurre, póngase en contacto con el área de soporte y averiguar qué se puede hacer. El examen está disponible para cada cliente dos veces al mes, y si tienes problemas en un examen, podrá volver a tomar de nuevo ese mes.

El examen en sí, cuesta 50 dólares y el dinero una vez que se ofrece es no reembolsable. Usted tendrá que pagar los 50 dólares cada vez que desee tomar el examen. Tenga en cuenta que el contenido del examen no cambia, y que es posible que desee tomar el examen periódicamente para asegurarse de que su conocimiento es todavía actual. Incluso tan nuevo como la certificación, usted encontrará que ha habido un aumento en el contenido cubierto en el tiempo desde que empezó.

Una calificación aprobatoria en el examen de Google Advertising Professionals va a recibir un 75%, podrá acceder a su cuenta por correo electrónico tan pronto como se complete el examen en sí. Su puntuación también se muestra en su centro de clientes, al igual que un aviso de que ha pasado el examen.

Hay muchas razones por las que usted puede ser que desee tomar el examen de Google Advertising Professionals y recibir la certificación de Google, por lo que investigar esta gran oportunidad hoy mismo!

No comments:

Post a Comment