Tuesday, July 24, 2012

Tipos de sistemas de red de Marketing - 3 tipos de sistemas que debe tener para ser exitoso


Comercialización de la red puede ser muy confuso a veces. Networkers siempre están hablando sobre el uso de un sistema, pero lo que mucha gente no sabe es que hay diferentes tipos de sistemas que en realidad sirven para diferentes propósitos. Una buena red de comercialización cuenta con un sistema para hacer de todos ellos.

Tres tipos de red de comercialización del sistema

1) Un sistema de generación de plomo - Un sistema de generación de oportunidades ofrece a su empresa a nuevos clientes potenciales o socios de negocios. Pueden ser automatizados o no. La elección es suya. Un sistema de generación de prospectos podría rellenar una lista de nombres, la compra de cables de una empresa que se especializa en la creación de pistas, o podría ser de otra manera a promocionar su negocio usted mismo. El resultado final es este. Si usted quiere hacer crecer su negocio, usted necesita una manera sistemática de nuevas perspectivas.

2) un sistema de reclutamiento - Un sistema de reclutamiento le ayudará a procesar la totalidad de sus clientes potenciales. Este es el proceso de caminar los clientes potenciales o socios de negocios a través de antes de unirse a su equipo. Su sistema de reclutamiento deben educar a sus clientes potenciales, tamizar a través de los que no están interesados, pre-venta de los que están, e identificar los mejores candidatos para trabajar con. Podría ser en línea, pero no tiene que ser. Su sistema de reclutamiento le permite ahorrar tiempo mediante el aprovechamiento de las herramientas que usted tiene en su negocio. Para ello, haciendo todo lo que la educación, y tamizado para usted.

3) Un sistema de construcción de negocios - Su sistema de desarrollo de negocios es el proceso que utiliza para trabajar con la gente después de unirse a su equipo. Podría ser un "10 pasos para el éxito", o su "simple programa de 3 pasos". "¿Cómo puedo construir mi negocio?" Es muy fácil. Sigues nuestro sistema de '10 pasos para el éxito ". Sean cuales sean sus pasos, se debe ayudar a su equipo de forma sistemática saber qué hacer.

La mayoría de vendedores de la red habla mucho sobre tener un sistema, y ​​por lo general lo que estamos hablando es de su sistema de desarrollo de negocios '3 pasos para el éxito "o cualquier nombre que pusieron en él.

Resumen

Para tener éxito en la comercialización de la red, debe contar con sistemas para crear nuevas pistas, educar a sus clientes potenciales, y ayudar a ponerlos en marcha. Es absolutamente crítico para su negocio.

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