Thursday, July 12, 2012

Podcast Promoción - Cómo crear un gran título para su Podcast


Un gran título del podcast es importante no sólo para captar la atención de los lectores y oyentes potenciales podcast, pero también puede hacer que su página de podcast se destaca en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Los motores de búsqueda también se sabe que pesan sobre el título como parte de un factor importante para determinar el tema del sitio y las páginas.

Hay muchas estrategias que puede utilizar para llamar la atención sobre el sitio de podcasts y páginas. Una de ellas es escribir grandes títulos. Son importantes porque son la primera cosa que se lee. Tiene que ser lo suficientemente interesante o la gente no haga clic sobre él para leer más.

Hay algunos consejos para crear fuertes título del podcast. Estos consejos también son aplicables a los títulos de cada episodio de podcast páginas.

1. Cortas y sencillas

Un título debe ser sencillo y corto. Aunque el trabajo de los títulos largos, a veces mejor, que quiere quedarse con los más cortos debido a la limitación de espacio en los directorios de podcast y resultados de búsqueda. Mantenerlo en alrededor de 40-50 caracteres.

Al igual que con sencillez, es mejor ser claro en vez de inteligente. Recuerde que la gente revise en la web por lo que no puede conseguir lo que el podcast es sobre si se trata de ser muy inteligente. Público internacional pueda no saber sobre el podcast que utiliza una jerga.

2. Acaparamiento de la atención

El título debe captar la atención y dejar a los lectores en sus pistas. Usted puede hacer esto si usted sabe lo que los lectores están más interesados ​​in Por supuesto, usted tiene que mantener la promesa y entregar en el podcast.

3. Conocer las palabras clave

Las palabras clave son los componentes básicos de un sitio web. Los motores de búsqueda utilizan para determinar lo que es su sitio, y específicamente lo que el contenido de una página se trata.

Utilizando el título de rico en palabras clave pueden ayudar, ya que permite que los lectores se relacionan con el tema que están buscando en los motores de búsqueda. Esto también es muy útil para la optimización de motores de búsqueda. Posicionamiento en los motores de búsqueda para la palabra clave correcta es importante para el tráfico.

4. Describir y revelar

Un título debe ser capaz de decir cuál es el tema del podcast. A menos que su marca es muy popular y todo el mundo lo sabe, usted debe centrarse en la claridad. También debe revelar lo que está en los podcasts.

Los lectores interesados ​​podrán hacer clic a través y se puede leer más acerca de los podcasts después de haber llegado al sitio o página.

Un buen truco es tratar a su título como micro comercial de tu podcast. ¿De qué sirve un episodio de podcast o podcasts sin que la gente escucha? Los estudios han demostrado que se puede incrementar la lectura tremendamente con nada diferente, pero el título, por lo que pasar algún tiempo en él.

No comments:

Post a Comment