Friday, July 6, 2012

Opiniones de quitanieves y Top Models quitanieves


Al elegir un soplador de nieve tiene un montón de opciones, ya que hay muchas marcas para elegir. Sopladores de nieve tampoco son las cosas más baratas para comprar, ya sea como el quitanieves promedio tendrá un costo entre $ 300 para uno básico hasta $ 1,800 para una tapa de la línea modelo. Puesto que hay una gran cantidad de modelos diferentes para elegir, voy a esbozar algunos de los sopladores de nieve más populares figuran a continuación y algunos de los comentarios de cada uno.

Opiniones de quitanieves por marca.

Toro: Esta es una de las quitanieves nombre más popular de la marca, porque se tiene un buen historial de hacer productos de calidad, como cortadoras de césped, podadoras, etc. Al analizar los modelos de Toro estos parecen funcionar mejor para conseguir el trabajo hecho y con facilidad. El soplador de nieve Toro tiene un montón de energía para obtener hasta 18 centímetros de nieve, arranca con facilidad, es confiable para obtener la nieve removido de su calzada o la acera. Este modelo se venderá por alrededor de $ 475 que es el mejor partido de su inversión que hemos encontrado.

Yard Machines: Este es otro modelo popular de que es probable que pueda encontrar en su tienda local, como Lowes o Walmart. Que le costará alrededor de $ 375 para una potencia 3,5 caballos de una sola etapa de 21 pulgadas ventilador. Este tipo de quitanieves es bueno para quitar la nieve de base de su acera y calzada. No hay que esperar para retirar más de 15 centímetros de nieve o de ser pesada y húmeda. Es, básicamente, para la eliminación de la derecha después de que la nieve se ha asentado como el motor en este caso no es tan bueno como el Toro, pero también es un poco más barato que si estás buscando a ahorrar un poco dinero.

John Deere: John Deere La máquina es, sin duda construido con calidad y potencia, pero también tendrá que pagar por ello con su etiqueta de precio alrededor de $ 800 para los modelos seleccionados. Estas máquinas se iniciará con facilidad ya que algunos están equipadas incluso con las opciones de arranque eléctrico que le permite simplemente conectar un cable de extensión que tiene que ser conectado a una toma de comenzar simplemente el quitanieves. El manejo también es muy bueno en comparación con otras marcas, incluso cuando algunos pesan hasta 200 libras. El giro se puede hacer en una moneda de diez centavos así que si tienes un camino con una gran cantidad de maniobras que será un soplador de nieve para ti.

Artesano: Otro modelo popular que sólo se vende en las tiendas Sears, no obstante hemos de advertir cualquiera que quiera comprar este modelo. Va a encontrar un montón de críticas negativas en muchas de estas marcas porque en general, simplemente, no a la altura de un Toro o John Deere. Artesano tiene una cortadora de césped bueno, sin embargo cuando se mira en sus quitanieves, que definitivamente no cumplen con las expectativas de muchos. Un modelo que realmente probado nunca se inició después de muchos tirones. También hemos encontrado que los neumáticos que vienen en el soplador de nieve no mantener el aire tanto tiempo y es muy duro para completar una copia de seguridad. El precio de estas son alrededor de $ 450 así que por ese costo, es mejor conseguir un Toro.

En el estudio de los lanzadores de nieve más popular, hemos encontrado que el Toro o John Deere será la mejor máquina de lejos, y por último que los próximos años debido a la calidad puesto en el producto. Sin embargo, si usted está mirando para ahorrar dinero y sólo está interesado en algo de luz a la remoción de nieve moderada, la Yard Machines modelos podría ser para usted.

No comments:

Post a Comment