Monday, July 16, 2012

Los Nombres de Dominio de Internet y - Las cosas cambian, más permanecen lo mismo


Unos días antes de la presentación de este artículo que leí algo interesante titulado "¿Los problemas de dominio de Internet dividida" de Jay Forder, profesor de Derecho en la Universidad Bond de Australia. Se refirió a los diversos problemas que enfrenta la ICANN en su intento de llevar a cabo nuevos genéricos dominios de nivel superior y de acuerdo para que otras naciones utilizan su propio guión en nombres de dominio. Las empresas se dice que se preocupan de que más genérico dominios de nivel superior sólo aumentará el problema de ciberocupación, y algunos de los diversos intereses que no consiguieron sus TLD genéricos aceptados por la ICANN se dice que están pensando en iniciar su propia Internet.

Lo más interesante de este artículo, sin embargo, es su fecha: 28 de diciembre de 2000. ¡Eso es! Mismos problemas que hace casi diez años. Ese fue el año de la ICANN dio Ok provisional a China con su propio guión. También fue el año de la ICANN permitió Dot-Biz, Dot-Nombre, Dot-Aero, et al.

Entonces, como ahora, eran los que pensaban que el cielo se estaba cayendo. Los propietarios de marcas preocupados de que tendría que negar que muchos más nombres de dominio con los ciberpiratas y los ciberpiratas trastes que la sobreabundancia de las extensiones que forman un exceso en el mercado.

Un avance rápido! En un futuro próximo se espera que ICANN añadir cientos de extensiones de nombres de dominio a la mezcla. Guión de China ya se ha unido en la web con los guiones de casi todas las naciones. 2000 va mejor, los países podrán ahora para formar incluso las extensiones de nombre de dominio en su escritura nacional. Algunos esperan que el caos a reinar, algunos temen que la ruptura de Internet como un jarrón caído. Quién sabe, tal vez el pollo-Littles son bien esta vez. Y entonces, tal vez no ...

1 comment:

  1. This is actually good to read content of this blog. A is very general and huge knowledgeable platform has been known by this blog. I in reality appreciate this blog to have such kind of educational knowledge. Programa de marketing de afiliación global

    ReplyDelete