Friday, July 13, 2012

Las grandes ventajas de Creación de campañas de PPC con sólo una palabra clave por grupo de anuncios


La forma clásica de configurar una campaña de AdWords de Google es crear grupos de anuncios con una fuerte orientación que contienen varias palabras clave relacionadas. En general, un grupo de anuncios que contienen algo alrededor de 5 a 50 palabras clave.

Una estrategia radicalmente diferente sería la configuración de grupos de anuncios que contienen sólo una palabra clave. En otras palabras, para cada una de sus palabras clave, se crearía un grupo de anuncios con el mismo nombre que la palabra clave. Así, por ejemplo, si usted tiene 500 palabras, debe crear una campaña con 500 grupos de anuncios.

Ahora, echemos un vistazo a las ventajas de esta "una palabra clave en cada grupo de anuncios" de estrategia. Probablemente la mayor ventaja de esta estrategia es que se puede automatizar fácilmente la configuración de su campaña y se ahorrará mucho tiempo y mucho trabajo aburrido.

Sólo para darte una idea, la creación de una campaña de Google AdWords con varios miles de palabras clave se llevará alrededor de 40 - 50 minutos utilizando hojas de cálculo Excel. Con mi herramienta de software libre que puede incluso reducir aún más el tiempo de configuración y hacer lo mismo en sólo unos 3 minutos. Tratar de configurar una campaña con varios miles de palabras clave de forma manual en su cuenta de Google AdWords y usted estará ocupado por un par de semanas.

Pero lo que es realmente la ventaja de la creación de una campaña que contiene miles de palabras clave? Bueno, la gran ventaja de este enfoque es que usted será capaz de generar una cantidad bastante considerable del tráfico de conversión de alta y muy barato, posiblemente, de miles de menos competitivas de larga cola de palabras clave.

Estos son los pasos necesarios para crear una campaña que contiene una palabra clave por grupo de anuncios:

* Comience con una lista inicial de alrededor de 500 - 1000 palabras clave.

* Después de la optimización y puesta a punto de su campaña que seguir sumando más palabras clave y que se escala hasta posiblemente decenas de miles de palabras clave.

* Para cada palabra clave se crea un grupo de anuncios. Use el nombre de su palabra clave como el nombre de su grupo de anuncios.

* Use el nombre de su palabra clave con la primera letra de cada palabra en mayúscula como el título para su dos medio-probado los anuncios.

* Escribe dos anuncios diferentes (línea de descripción 1 y 2).

* Definir un precio de oferta inicial para todos sus grupos de anuncios. De uno o dos días después del lanzamiento de su campaña, va a modificar los precios de oferta para que usted obtenga la mayoría de las palabras clave (anuncios) en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.

* Definición de un titular de anuncio estándar que se utilizará para todos los que las palabras clave que son más de 25 caracteres.

Casi todas estas tareas se pueden automatizar y esto le permite configurar una campaña con, posiblemente, miles de palabras clave en sólo unos minutos.

Así pues, aquí están las principales ventajas de la creación de campañas de AdWords que contienen sólo una palabra clave por grupo de anuncios:

* Configuración de la campaña es un juego de niños y tomará sólo unos minutos.

* Su campaña se contienen muchas palabras clave de larga cola y esto le permite generar una gran cantidad de tráfico de convertir barato y de alta posiblemente.

* Usted será la licitación de toneladas de palabras clave que son descuidados por la mayoría de sus competidores.

* Su titulares de anuncios pueden contener las palabras clave los usuarios están buscando. Eso significa que sus anuncios son muy importantes, usted recibirá un mayor porcentaje de clics, la puntuación de calidad de Google va a subir, el precio mínimo de oferta pasará a la ...

* Cada grupo de anuncios contiene dos anuncios que se dividen a prueba uno contra el otro, que le permite mejorar continuamente su clic en su anuncio a través de la tasa (por modificar y mejorar su desempeño más débil anuncios) y para mantener el aumento de la rentabilidad de su campaña.

Ahora, una de las preguntas podrían ser cómo administrar una campaña que contiene miles de palabras clave - como se puede imaginar, dividir las pruebas anuncios de miles de grupos de anuncios representa un poco la carga de trabajo ...

La verdad es que incluso si usted tiene miles de palabras clave, sólo tiene un número relativamente bajo de palabras clave de alta conversión. Y sigues dividida prueba y mejora de sus anuncios sólo para estas palabras clave. Para todas las otras palabras clave que usted realmente no tiene que preocuparse tanto.

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