Wednesday, July 11, 2012

La importancia de los vínculos en el SEO


Los enlaces son el alma de cualquier sitio exitoso en Internet. Sin enlaces internos, ¿cómo los visitantes a encontrar su camino alrededor de su sitio? Sin enlaces salientes, ¿cómo los visitantes a encontrar su camino a otros sitios relacionados de interés? Y, sin enlaces entrantes ¿cómo algunos de sus visitantes a encontrar? No sólo eso, para la optimización de un buen motor de búsqueda de enlaces entrantes no son una opción - son una necesidad.

Google le gusta ver a un sitio donde las páginas se vinculan entre sí de una manera clara y organizada. Que son muy felices cuando ven a sus enlaces de ir a sitios de calidad. Pero, sobre todo, que quieren ver que otros sitios tienen una buena opinión `` de su sitio. Y la única forma real que se puede decir que es si usted tiene enlaces entrantes. Enlaces entrantes indican que su sitio está bien pensado, y un recurso valioso para los usuarios de Internet. Siendo ese el caso de Google lo encuentra difícil de resistir el ranking de su sitio de alta, dependiendo por supuesto de otros factores, tales como palabras clave.

El reto, por lo tanto, es conseguir que otros sitios enlazan con el suyo. Conseguir un par de cientos de sitios para enlazar la noche con el tuyo es fácil. La idea es vincular a los suyos y ellos hacen lo mismo con usted. La vinculación recíproca en su peor momento! Google no es tonto. Se ve un salto repentino de sus vínculos e inmediatamente el anillo de alarma. What `s tan malo es lo más probable es que muchos de los enlaces entrantes son son de baja calidad, y / o sitios irrelevantes de todos modos, por lo que el valor vínculo es prácticamente cero. Granjas de enlaces son una pérdida de tiempo (y por lo general dinero), por lo que don `t pierdas tu tiempo y esfuerzo con ellos.

Ahora, eso no quiere decir que los enlaces recíprocos en sí misma es perjudicial. Que no es el caso. Es sólo que el sitio que enlace con el que, idealmente, ser un sitio de calidad, y es de esperar que un tema similar al suyo. Si el suyo es un sitio nuevo es muy poco probable que usted va a conseguir enlaces gratis desde antiguo, los sitios establecidos, de alto PR. Tienes que estableció por primera vez, ofrecer contenidos de calidad y construir una buena reputación. Eso lleva tiempo, y no hay atajos confiable para esto.

¿Qué pasa con los enlaces de sí mismos, tanto en el texto utilizado en el enlace y la página en su sitio que apunta?

Natural enlaces que buscan el mejor trabajo. Por lo tanto, no utilizan exactamente el mismo texto de anclaje en todo momento. Cambiar el texto de alrededor, y por supuesto si usted está vinculando a las diferentes páginas de su sitio es especialmente importante utilizar el ancla de texto en relación con esa página en particular. Y hablando de enlaces a distintas páginas, recuerda que algunos visitantes no puedan estar interesados ​​en su página de inicio. Es posible que tenga un sitio, por ejemplo, acerca de vacaciones en el extranjero. Una de sus páginas podrían ser de las islas griegas. Si hay otro sitio en el tema de Grecia era vincular a los suyos seguro que querría un enlace apuntando a su página interna de las islas griegas, con el anchor text adecuado. Entonces, en conclusión, construir sus enlaces entrantes poco a poco, con el tiempo. Si usted tiene que corresponder a eso está bien, siempre y cuando el otro sitio es de buena calidad. Utilice el texto de anclaje diferentes en las que tengan algo que decir al respecto, y vincular a un número de sus páginas, no sólo uno o dos.

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