Monday, July 23, 2012

Hacer amigos en línea


La introducción de Internet y la World Wide Web ha dado lugar a nuevos métodos de comunicación comunicación en línea compuesto por: e-mails, mensajes de voz, foros de discusión en línea y mensajería instantánea, aunque varios mensajeros de chat como Yahoo Messenger, Google Talk, Skype , y muchos más.

Estas formas de comunicación en línea han abierto las puertas de la aldea global a todo el mundo y cualquier persona que tenga una computadora con acceso a Internet. Con estas nuevas herramientas de comunicación, encuentro un montón de gente en todo el mundo ya no es una tarea imposible de hecho. Como resultado de ello, hacer amigos online en el mundo virtual parece ser uno de los pasatiempos más reciente que la gente ha desarrollado.

A diferencia de participar en una conversación personal, la mayoría de las formas de comunicación en línea no tiene la ayuda de lenguajes no verbales que pueden ser relevantes para establecer y mantener amistades. Estos son gestos, lenguaje corporal y expresiones faciales. Por lo tanto, si usted está planeando hacer amigos en línea, aquí hay algunos consejos que usted puede tener en cuenta:

1. Busca amigos en línea que pueden tener intereses similares. Una forma particular de hacer tal es buscando salas de chat en línea o foros de discusión sobre ciertos temas que te pueden interesar.

2. Al unirse a las salas de chat en línea, tenga en cuenta que tendrá que presentarse antes de comenzar a participar en una conversación. Comienzan con un saludo.

3. Con el fin de añadir un cierto grado de "sentimientos" de los mensajes, considere el uso de imágenes o iconos gestuales. Estos pueden enfatizar lo que significa exactamente el mensaje.

4. Si puede, trate de no dar un mensaje en un tono sarcástico. Como a menudo puede dar lugar a malentendidos.

5. Al participar en foros de discusión en línea, asegúrese de que entiende el contexto de una conversación determinada antes de unirse al hilo.

6. Considere la posibilidad de cambiar el color o el estilo de la fuente para enfatizar ciertos puntos en su mensaje. Usando letras mayúsculas para destacar un aspecto también puede ser eficaz.

7. Evite discutir una variedad de temas, al mismo tiempo. Hacer frente a sus temas elegidos uno por uno, con el fin de evitar confusiones.

8. Considere la posibilidad de revisar el mensaje antes de que usted lo envíe a alguien. Salvo en los foros en línea, tener en cuenta que la comunicación en línea no ofrece posibilidades de modificación. Considere la posibilidad de que todo lo que envíe será publicado de inmediato en línea, especialmente en el caso de mensajes de chat.

9. En los foros de discusión en línea, tome nota que usted tiene que tener mucho cuidado en la publicación de sus respuestas. En respuesta a una parte específica (es decir, una frase o un párrafo específico) de su mensaje, lo mejor será citar a la parte del texto de su respuesta, junto con el nombre de la persona que envió tal.

No comments:

Post a Comment