Friday, July 13, 2012

Ganar la guerra de Marketing de afiliados!


Dominar el marketing de afiliados y convertirse en un super afiliado no es fácil - es una verdadera jungla allá afuera en las guerras de marketing de afiliación. Cada afiliado otros también está tratando de hacer la venta - de un mismo producto!

Ya que la edad suficiente para ir a la escuela, hemos sido presionados para encajar y ser como todo el mundo. Pero ahora es el momento de aventurarse en nuevos territorios, ser diferentes y aprender a ser un competidor ganador si esperan triunfar en el negocio.

A menos que seas un verdadero tipo de personalidad A, esto significa que algunos cambios radicales para usted - ya no preocuparse por encajar, que se puede hacer que las personas con celos de usted, haciendo caso omiso de los que hablan a tus espaldas - todas las cualidades necesarias en todos los afiliados super- y muchos otros que quieren tener negocios en línea exitosos.

Y debido a que el marketing de afiliados realmente es un negocio en su propio derecho, primero hay que asegurarse de que usted tiene su propia página web dedicada a las promociones de marketing de afiliación. Esto es vital, ya que le permite construir su OPT-EN listas propias y una vía para promover las oportunidades de numerosos afiliados y de los productos en lugar de promover un solo enlace de afiliado a la vez - y tener que empezar todo de nuevo para la promoción de afiliados próxima vez que presione .

El siguiente, siempre evitar el uso de los materiales de marketing de afiliados de promoción que son proporcionados por el encargado del afiliado o comerciante. Usted encontrará que hacer más ventas al crear su propio material, incluyendo regalos, tales como e-books e informes. Utilice la copia y e-mails siempre como base para sus propios artículos y publicaciones en el blog, y el estudio de los puntos de venta para cualquier grande que se pasaron por alto - esas son el tipo de puntos para negociar realmente en casa y te separes de los aspirantes a la comercialización del afiliado. ..

Mientras que promover productos de afiliados en sus promociones, se debe promover en su sitio web y su lista opt-in más de lo que promueven cualquier otra cosa. Super afiliados utilizar la comercialización del artículo, el pago por clic en los anuncios, las firmas del foro, marcadores sociales y la Web 2.0 los métodos para dirigir tráfico a sus sitios web de marketing de afiliación y listas opt-in, y luego promover la filial de productos específicos para sus listas opt-in y en sus sitios web. Recuerde - llevar el tráfico a USTED - luego enviarlo a ellos.

De vez en cuando, ofrecer regalos de la prima a los que compran a través de sus enlaces de afiliados. Usted puede crear sus propios regalos, o el uso privado de los derechos etiquetar los productos. La mayoría de los afiliados no lo hace, sin embargo la mayoría de los súper afiliados hacer.

Guárdalo para las promociones de marketing de afiliados más caro, aunque - se vuelve menos eficaz si usted está constantemente ofreciendo bonos y, peor aún, puede terminar como algunos que ya no obtener una respuesta de compra de sus listas a menos que ofrezcan algunos bonos de alta resistencia . Si la condición de su audiencia a comprar siempre a las bonificaciones, usted verá los resultados de la comercialización del afiliado caer cuando usted no tiene nuevos bonos para ellos.

Otra táctica de marketing de afiliación es de gran alcance para organizar teleseminars para promover productos de afiliados. Su teleseminars debe dar a sus oyentes información útil que pueden utilizar - y debe estar en un tema relacionado con el producto del afiliado que usted está promoviendo. No incurra en la mayor parte de la llamada un argumento de venta - no sólo van a colgar, pero van a evitar las llamadas en el futuro.

Darles información buena y sólida, ya sea por su propia cuenta oa través de una entrevista, durante 55 minutos de una llamada de 1 hora, entonces el uso que hace cinco minutos para dirigirlos a la oferta de afiliado en su sitio web de marketing de afiliados. Obtener su opt-in y luego canalizar a través de salespage del comerciante - y ver el bulto agradable que estar en las comisiones de marketing de afiliados!

Si la mayoría de las actividades de sus afiliados se encuentran en el mismo lugar, escribir y presentar artículos sobre una base regular. Recibe su nombre por ahí y convertirse en un reconocido experto en su nicho. También que sea un punto de participar activamente en foros y grupos de noticias relacionadas - siempre con un enlace a su sitio en su firma. Como el reconocimiento de su nombre y la credibilidad de crecer, por lo que los beneficios que está recaudando de sus esfuerzos de marketing de afiliados!

En resumen, siempre tratamos de hacer las cosas un poco diferente para destacar entre el resto de la gente de marketing, pero no ignorar cualquiera de los métodos de mercadeo comprobado sólo porque otros afiliados están utilizando. Utilice todas las estrategias de marketing de afiliados puede - sólo asegúrese de poner siempre su toque personal a ellos!

No comments:

Post a Comment