Thursday, July 26, 2012

Estadísticas para probar el estatus de experto como un escritor y un desdén por el dominio


Hoy en día, yo soy el número uno escritor de artículos en línea en Internet, mañana alguien puede de hecho zoom como yo estoy parado y, sin embargo, como algunos elogios a mí ya otros atacarme, yo sólo se ríen. Es que yo uso para tener un desprecio por los escritores, como un hacedor, porque yo estaba haciendo las cosas y que estaban escribiendo sobre él. Ahora en el retiro, me estoy haciendo más que hacer por escrito?

Recientemente, mi condición de expertos fue impugnado en este ámbito por escrito, que no tengo absolutamente ninguna preocupación en el mundo alrededor, pero aún así le pregunto: ¿quién es el experto, la autoridad y que ha de juzgar a este tema. Si el escritor que vende la mayoría de los libros se consideran los expertos, después de todo, dejar que el lector decida, hay lectores de todos los niveles de grado de lectura y de todos los intereses en todo el espectro. Aunque yo no soy el mejor escritor del mundo, qué importa si los lectores gusta lo que escribo? Mis críticos preguntas difíciles y retadores mi estado las cosas, como estoy calificado para hablar sobre el tema, ¿cuáles son mis estadísticas?

De hecho, estoy bien calificado en el mundo real de los logros y estimar ahora unos 40 millones de artículos leídos teniendo en cuenta el artículo 4.4 millones puntos de vista aquí solo y editor del ezine 156.000 pick-ups, 10 libros electrónicos escritos, uno de los muchos co-autores de un libro sigue vendiendo en la plataforma desde el año 1999 a fin de que se trata de un gran éxito con una vida útil extremadamente larga, más de 1 millón de copias vendidas ahora: La franquicia 101.

Uno de mis libros electrónicos que cuenta con más de 1 millón de visitas, más en línea desde 1997: Cómo ejecutar una exitosa recaudación de fondos Car Wash. Sí, un libro muy sencillo, pero uno que recibe una diablos de un lote de juego. Sin embargo, en cuanto a escritura se refiere, yo no me considero un escritor. Soy muy bueno en muchas cosas, pero no creo que la escritura de estar entre mi fuerte. Me atengo a mi curriculum vitae y lo pondrá a lo largo de cualquier lado en el mundo. Por lo tanto, acepto ese desafío, no se preocupe.

Creo que las estadísticas son importantes, creo que el lector debe tener algo que decir sobre el valor de un artículo. Escritores y autores a menudo obtienen su pelo erizado y, a veces conseguir un poco quisquilloso. Esa es la naturaleza de este tipo de gente, he llegado a aceptar a los escritores por lo que son y ya no los consideran menores de los que hacen, sólo diferente. Pero puedo decir que esto, prefiero leer un hacedor, que es un escritor, que un mero escritor que se hace pasar por un experto o autoridad.

No comments:

Post a Comment