Monday, July 23, 2012

Escritura creativa para niños: 3 maneras de esa gran idea


Todo el mundo tiene creatividad. Algunos de nosotros sólo tiene que ser exprimido un poco más para conseguir que fluye! Pruebe con estas tres ideas para que sus jugos creativos fluyen! A continuación, empezar a escribir. Su idea perfecta es sólo el comienzo de su éxito a escribir!

1. Pregúntate a ti mismo "¿Qué pasa si?" ¿Qué pasa si me abrió la puerta, y el cartero era una tortuga? ¿Qué pasa si me desperté con una cola? ¿Qué pasa si yo pudiera volar? Las posibilidades son infinitas en las que simplemente se pregunta ... "¿Qué pasa si?"

2. Escriba una lista de "Recuerdo cuando ..." Trate de ir hacia atrás lo más que pueda recordar. Cuando claramente se puede recordar un acontecimiento o situación que por lo general significa que fue especial para usted. Tratar de encontrar una memoria, que es algo claro en su mente. Utilice estos recuerdos más claros para escribir los detalles específicos, sino que hará que su escritura aún más original!

3. Pregúntate a ti mismo, si pudiera leer la historia perfecta en este momento, ¿cuál sería? Una vez que te das cuenta de lo que quieres leer, escribir! La mejor manera de escribir una historia interesante es escribir una historia que quieres leer. Si usted se preocupa por su historia y los personajes de su historia, los lectores también! Seguir sus intereses en la vida para encontrar a sus intereses por escrito.

Recuerde, no tengas miedo. Si usted tiene una idea, comience a escribir. Si no salen como usted quiere que, siempre se puede empezar de nuevo o probar una idea nueva. La única manera de fracasar como escritor es dejar de escribir. Usted se convertirá en un gran escritor si seguir practicando, y aprender a ser valiente con el lápiz y papel! Como el presidente Roosevelt dijo: "lo único que debemos temer es al miedo mismo". Jump In. No tener miedo!

No comments:

Post a Comment