Thursday, July 26, 2012

El dinero Blogger - Contenido niños escriban para el dinero


¿Sabía usted que puede hacer el dinero cuando se crea un blog basado en el contenido? Contenido de alta calidad te hará ganar dinero en Internet, si así lo promueven y generan el volumen de tráfico lo suficientemente alto. Tienes que escribir un montón de artículos y construir su lista de marketing como promocionar tu blog. Pero esto funciona!

Es muy sencillo.

Aquí hay 5 grandes consejos que usted puede utilizar un blog para el dinero:

1. Comprar un nombre de dominio. Traté de dominios gratis y en realidad no funciona así como un nombre de dominio real que se crea y propia. Obtener un gran sitio, hosting confiable y subir un blog de Wordpress. Son maravillosos! Wordpress es fácil de actualizar y modificar. Te va a encantar wordpress!

2. Obtenga un tema que le gusta escribir. Yo soy un escritor, la escuela a casa, y me encanta la ciencia, por lo que se inició sobre estos temas, pero hay un montón de espacio donde se puede ir con estos temas. Inicio de la escuela y la escritura en las aberturas oferta de trabajo en línea y hacer dinero con los blogs, así que puedo añadir que en mi blog también. Usted querrá temas que más le convengan y que desea escribir.

3. Escribir un montón de artículos y la información de tu blog. Cuanto más se publica, el más popular tu blog será. Poner una gran cantidad de contenido en tu blog y seguir agregando más. No te detengas. La más que añadir, la más popular de su sitio será.

4. Publicar artículos en EzineArticles.com para atraer tráfico a su sitio web. Los artículos de mayor calidad que después de más tráfico viene a tu blog. Es útil tener un cuadro de recursos y por escrito que promete sus regalos valiosos lectores, el tiempo que producen esos regalos.

5. Venta de productos crea usted mismo a su lista de marketing. Si se asegura que escribir el contenido de alta calidad y lo venden a un precio razonable, usted puede hacer mucho dinero con su lista de marketing. Te recomiendo que encontrar un nicho de mercado y escribir para ese nicho.

¿Estás listo para hacer dinero en línea?

No comments:

Post a Comment