Monday, July 30, 2012

¿Cómo Funciona un sistema séptico


Recientemente, me encontré con un extraño problema. Uno de mis vecinos, que es igual que mi abuelo me dejó caer en el en mi casa. Quería hablar con alguien acerca de los problemas en el sistema de tanques sépticos en nuestra área. Me es totalmente desorientado sobre el funcionamiento de un sistema séptico, que introducidos en las palabras para ayudar a los pobres 'chico de edad ".

Así que pensé, que bien podría aclarar en beneficio de los demás como yo, que no tienen ni idea de cómo hacer el trabajo de los sistemas sépticos.

Con frecuencia se escucha por nosotros acerca de los tanques sépticos. Ellos son las partes más importantes de un sistema séptico. Las fosas sépticas son muy comunes en lugares donde no hay ninguna vinculación con las principales tuberías de aguas residuales previstas por el órgano de gobierno local.

Entonces, ¿cómo encaja este tanque séptico en el gran esquema de las cosas? Para saber que tenemos que comprobar cómo funciona un sistema séptico, que aquí hay una breve descripción del funcionamiento de un sistema séptico.

La operación de un sistema séptico

Hay dos secciones de un sistema séptico, para empezar. Uno de ellos es donde hay una entrada de los residuos de una casa o cualquier otro edificio. Luego, en el primer tanque los residuos se degenerado en bacterias naturales secretados por los seres humanos. Cuando estos residuos se descompone, fluye a la siguiente sección a través de un filtro. Ahora, aquí, ya que se ha roto, lo que queda es sólo de aguas residuales. Tras este proceso, el agua residual se envía a una instalación de tratamiento o hay sistemas que hacen que el agua se filtre a través de una línea de arena, grava u otro material filtrante para liberar el agua en el suelo de nuevo. Esta era una explicación muy simplista de cómo funciona un sistema séptico, donde no hay conexión de las tuberías de aguas residuales con las principales plantas de tratamiento de aguas residuales.

Tanque séptico entra en la imagen cuando no hay conexión de las tuberías de aguas residuales y las instalaciones de aguas residuales del tratamiento. Un tanque séptico por lo general tiene una capacidad de 1000 y 2000 galones. Están conectados a un tubo de entrada de aguas residuales y un campo de drenaje séptico (utilizado para eliminar los contaminantes y las impurezas que salen de un tanque séptico) en ambos extremos, respectivamente. Un tanque séptico contemporánea tiene dos salas, divididas por una pared y aberturas situadas a medio camino entre el suelo del tanque y el techo.

Así pues, el agua residual pasa a través de la primera cámara del depósito, que permite la escoria a flotar y los sólidos se asienten. El mecanismo es tan sorprendente que, los sólidos sedimentados se disuelven anaeróbicamente, lo que reduce la cantidad de sólidos. Esto es muy importante porque si esto no ocurre, el tanque puede derramarse después de un cierto período de tiempo.

Después de los sólidos son atendidos, los líquidos son una caminata de la torta. El componente líquido fluir entonces a la segunda cámara. Aquí, la solución de algunos más de los componentes de llevarse a cabo. El exceso de líquido que drena de la salida al campo de drenaje séptico. El resto de los contaminantes y las impurezas quedan atrapadas y deshecho fuera en el suelo. Aquí, de nuevo el contenido de agua en exceso se filtra en el suelo, que finalmente añade al nivel de las aguas subterráneas.

Sin embargo, esto es suponiendo que la cantidad total de residuos se descompone, que no es el caso. Residuos, que no se descompone por anaeróbicamente, tiene que ser eliminado del tanque séptico. Si esto no se hace esto, el tanque séptico se llena, lo que conduce al flujo de agua sin residuos descomponible recta al campo de drenaje. Esto es extremadamente perjudicial para el medio ambiente, en adición al desbordamiento de lodos. El rebose de lodos puede resultar en una obstrucción de las tuberías séptico campo de drenaje o dificultan la porosidad del suelo.

Por lo tanto, un sistema séptico que tiene un tanque séptico requiere atención periódica del tanque séptico y mantenimiento a través de bombeo del tanque y la inspección. Un sistema en buen estado de los tanques sépticos se pueden prevenir muchos de los problemas ambientales y puede durar mucho tiempo.

Esa fue mi intento de saber cómo funciona un sistema séptico y después de conocer, que se lo explique a usted. Si usted pensaba que era muy útil, será un placer absoluto!

No comments:

Post a Comment