Monday, July 16, 2012

Cómo encontrar programas de afiliados rentable - Consejos para amas de casa


La comercialización del afiliado es probablemente una de las maneras más fáciles de un ama de casa puede empezar a ganar dinero desde casa. Un vendedor acertado del afiliado puede hacer fácilmente miles de dólares cada mes. El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo encontrar buenos productos para promover. Hay literalmente cientos de redes de afiliados puede unirse. El problema no es de ellos son honestos y confiables.

A continuación se muestra una lista de redes honesto, confiable y de buena reputación afiliados. Usted puede unirse a uno o todos ellos. Es realmente depende de ti. Algunos de ellos pueden requerir que usted tiene un sitio web. Usted puede simplemente crear un blog gratis en blogger y usar eso como su sitio.

Aquí hay 4 redes de afiliados de renombre que pueden unirse de forma gratuita y empezar a ganar dinero con el.

1) cj.com

Commission Junction (cj.com) es una gran red. He estado con ellos durante años. Es libre para unirse. Que pagan a tiempo y mantener una cuenta exacta de todas las comisiones que le deben. Básicamente, actúan como un intermediario entre el editor (que) ya los anunciantes.

Esta es una de las redes que queremos que usted tenga un sitio web antes de que se apruebe. Una vez que esté aprobada, usted puede iniciar la promoción de los programas en la red. CJ.com ofertas de los anunciantes famosos, como Travelocity, Priceline, los vigilantes del peso y muchos muchos más.

2) clickbank.com

Clickbank es una red de afiliados muy bien conocidos. Se trata de uno de los más grandes, si no el mayor, el vendedor de productos digitales en línea. Tienen más de 10.000 productos para que usted promueva. Es fácil unirse y no requieren que usted tenga un sitio web.

3) linkshare.com

LinkShare es otro gran red de afiliados. Tienen más de 600 comerciantes a la espera de que para promover sus productos. Algunos de sus comerciantes famosos incluyen Dell, Wal-Mart, Petsmart y muchos otros.

4) sharesale.com

Shareasale.com cuenta actualmente con más de 2000 comerciantes de la red. Usted decide qué productos quiere vender y una vez que usted hace una venta de su comisión se abonará automáticamente en su cuenta.

Si realmente quieres tener éxito en marketing de afiliación se debe sin duda ser parte de al menos una de estas redes. Tienen productos para que usted pueda promover y todos pagan a tiempo cada mes.

No comments:

Post a Comment