Wednesday, July 11, 2012

Cómo encontrar las dentaduras asequible en Arizona Hoy


Si usted vive en la mayor Phoenix, Arizona y la zona que necesita para encontrar las prótesis asequibles, hay una buena probabilidad de que usted puede ahorrar un poco de dinero. Una de las ventajas que tiene es la cantidad de competencia entre los dentistas en un área metropolitana que el tamaño, incluidos los suburbios más importantes como Scottsdale, Mesa, Tempe, Glendale y mucho más.

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en las prótesis dentales en Arizona, especialmente en el área de Phoenix, es unirse a lo que se llama un "plan dental de descuento". Estos planes de descuento no son un seguro dental, por lo tanto, usted puede recibir ayuda con la compra de su nueva dentadura postiza al recibir un buen descuento, siempre y cuando visita a un dentista que participa en la red del plan de descuento. Además, debido a estos dentistas están dando descuentos en cuidado dental que puede ser tan alta como 60% para ciertos procedimientos, que hacen esperar el pago en su totalidad en el momento de su visita. Piense en ello como esto. Seguro dental no va a pagar por cualquier condición de poros existentes y su única alternativa es pagar el precio completo de su propio bolsillo. Que el plan de descuento es que suena bastante bien, de repente ¿no?

He aquí un ejemplo de cuánto va a ahorrar al usar uno de estos planes de descuento. Para este ejemplo voy a usar el código postal 85250, de Scottsdale, Arizona zona. El costo promedio a nivel nacional por una dentadura superior es $ 1,250.00 (basado en una encuesta realizada en 2005), pero al unirse a este plan de descuento especial que sólo tendrá que pagar $ 518,00. Eso es un ahorro de $ 732.00!

El costo de inscribirme en este plan para que un individuo es $ 119.95 por un año o $ 159.95 para un plan anual de la familia. Estos planes no sólo ofrecen descuentos en las dentaduras tampoco. Ellos proveen excelentes descuentos en aparatos ortopédicos, tratamientos de conducto, coronas, atención dental de rutina, como limpiezas y radiografías y mucho más.

Algunos planes de descuento incluso ofrecen grandes descuentos en odontología cosmética!

Así que si usted vive en Arizona y necesitan de una gran cantidad de nuevas dentaduras, usted debe tomar un par de minutos y ver qué planes de descuento dental que le ofrecemos. Es posible que sólo gusta lo que ves.

No comments:

Post a Comment