Tuesday, July 31, 2012

Cómo convertirse en un cazador de recompensas


Aunque es un término arcaico, "Bounty Hunter" todavía se utiliza profesionalmente para las personas que comúnmente se llaman agentes de recuperación. En los primeros tiempos, eran cazadores de recompensas a las personas que fueron premiados para capturar o matar a cualquier persona. El cazador de recompensas nombre proviene del significado tradicional de cazadores de recompensas. Sin embargo, en el día de hoy y la edad, los cazadores de recompensas no matar o secuestrar a nadie. El cazador de recompensas término ha sido muy mal interpretado en el mercado y que evoca la imagen de una persona peligrosa. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad. Cazadores de recompensas, también llamados de recuperación de fugitivo o agentes de los bonos de aplicación realizar un seguimiento de aquellas personas que no aparecen en los tribunales de cuestiones relacionadas con la cantidad pagada a cambio de la libertad bajo fianza. El tema de este artículo trata la cuestión de 'cómo convertirse en un cazador de recompensas ".

Convertirse en un Bounty Hunter

Antes de sumergirse en este campo, usted tiene que comprender la amenaza y el riesgo de la vida en este campo es bastante alto, ya que su trabajo exige el seguimiento de los delincuentes o personas que tienen los procedimientos legales de la corte se fugó con ello desafiando a la. Mientras que el cazador de recompensas amplitud promedio de sueldos entre USD 50.000 y USD 80.000 por año, este trabajo presenta una buena oportunidad para buenos ingresos.

Ser consciente de las leyes estatales

Conocer las leyes del Estado es una necesidad, de modo que usted no tiene ningún problema en llevar a cabo sus responsabilidades como un cazador de recompensas. En los EE.UU., las leyes relativas a los cazadores de recompensas varían de estado a estado. Por lo tanto, si tienes que viajar a los países vecinos para la identificación o captura de los culpables, usted tiene que asegurarse de que son conscientes de las leyes de recompensas diferentes. Puede que tenga que pedir permiso a las respectivas autoridades estatales de la ley para portar armas de fuego. Hay restricciones en el movimiento de las recompensas, así que asegúrese de que usted sepa qué leyes son necesarias para que pueda funcionar de manera eficiente.

Ármese con el entrenamiento adecuado

Un paso importante en el proceso de convertirse en un cazador de recompensas es conseguir algún tipo de formación en materias relacionadas con militares, policiales y defensa personal. Esto es necesario porque los cazadores de recompensas que hacer frente a la resistencia de los delincuentes que son detenidos e incluso puede ser necesario utilizar la fuerza física. Usted debe ser capaz de saber cómo detectar mentiras, analizar los casos, hacer verificaciones de antecedentes penales y ser lo suficientemente inteligente como para tener acceso a los registros telefónicos y direcciones. Hay algunas agencias privadas de formación que específicamente capacitar a personas para puestos de trabajo de cazadores de recompensas. Puedes ver algunos de estos en el Internet y en su localidad.

Conéctese a los clientes

Si usted tiene las habilidades necesarias que se requieren para convertirse en una recompensa, entonces puede obtener usted inscrito en alguna agencia de servicios de recompensas cazador. Esto le ayudará a aumentar sus perspectivas de empleo. Algunas agencias también ofrecen capacitación para que pueda obtener una formación adecuada y el novio de su personalidad.

Prepárese para atrapar fugitivos

Uno que está formado como un cazador de recompensas, usted tiene que vender a sí mismo ya los servicios que ofrece. Esto es necesario porque después de completar la formación que es una persona trabaja por cuenta propia y al igual que cualquier otro negocio, usted tiene que anunciarse.

¿Cuáles son los requisitos para ser un cazador de recompensas? Como tal, no hay requisitos específicos de recompensas cazadores sin embargo, una toma de conciencia sobre temas relacionados con la libertad bajo fianza la ley es el preferido. Usted puede incluso tomar algunos cursos en línea sobre los cazadores de recompensas y aumentar su conocimiento sobre las leyes relativas a este campo. Por último, pero no menos importante, usted tiene que entender que hay varios que amenazan la vida los riesgos asociados con este trabajo y sólo esas personas deberían intervenir en este campo, que saben lo que quieren hacer! Así, después de que eres un cazador de recompensas con licencia, forman una red de cazadores de recompensas y aumentar sus posibilidades de obtener buenos clientes. Empieza a buscar ahora! Todo lo mejor!

No comments:

Post a Comment