Friday, July 6, 2012

Aumentar el tráfico del sitio - Obtención de los demás a compartir su sitio


Después de largas horas de armar un sitio de Internet, muchos webmasters se enfrentan a un dilema común, la forma de aumentar el tráfico del sitio. Una de las formas más fáciles y más apremiantes necesidades de la promoción es a través de los visitantes que tienen. Si usted puede conseguir a sus visitantes a compartir su sitio, vamos a crear una bola de nieve o el efecto viral y es muy fácil, podrá aumentar el destino del tráfico de sitios web!

Algunas de las formas básicas de atraer a los visitantes del sitio son realmente fáciles de lograr. Estas técnicas pueden ser utilizadas tanto por los recién llegados al mundo de Internet y los profesionales experimentados por igual. Aquí está una lista de algunos de los enfoques más comunes para conseguir que los demás comparten su sitio:

o Promover los vínculos a su sitio

o Escribir artículos

o Establecer un programa de afiliados

o comunicados de prensa Use

o Fomentar la palabra de la recomendación de boca

o Simplificar el proceso de intercambio de contenidos web

o Animar a los suscriptores a compartir sus correos electrónicos y boletines de noticias

o Ofrecer una descarga que lleva su mensaje de marketing

Mediante el fomento de vínculos a su sitio obtendrá en fila de la página y aumentar el tráfico del sitio. Puede que tenga que añadir el enlace de la página web de otros a su contenido, antes de considerar la adición de la suya. Enlaces de sitios de autoridad respetada en su lugar va a establecer su sitio como de confianza.

Escribir artículos (o pagar para que los artículos escritos por usted) con enlaces a su sitio web en la caja del recurso. Esta es una manera fácil para establecerse como una autoridad y obtener backlinks a su sitio. Asegúrese de permitir a otros el derecho a utilizar el artículo en su contenido, siempre y cuando la caja del recurso se deja intacto.

Establecer un programa de afiliados en su sitio web para cualquier producto que pueda tener. Esta es una forma de mercadeo en red que proporciona un incentivo monetario para que otros webmasters para enlace a su sitio. Crear una oferta que es difícil de rechazar, es decir, proporcionan grandes comisiones y las herramientas para sus afiliados.

Enviar un comunicado de prensa cada vez que haces algo que sea novedoso. Esto incluye la adición de un nuevo servicio a su sitio web o programa, la adición de una nueva descarga, o en un concurso. Usa tu imaginación para eventos dignos de un comunicado de prensa.

Agregar secuencias de comandos para su sitio web que sea fácil para sus visitantes para decirle a otros acerca de su sitio. Muchos están disponibles, y algunos incluso son gratis. Como con cualquier cosa, las recomendaciones verbales son a menudo la mejor forma de promoción.

Mira para los scripts que hacen que sea fácil para sus lectores a compartir contenido web con los demás. Es posible que haya un artículo excelente sobre un tema en particular que a muchos lectores les gustaría correo electrónico a sus amigos - hacen de este un proceso simple. Recuerde siempre, que sus visitantes no quieren trabajar mientras ellos están visitando su sitio. Los tratan como a los invitados que lo son.

Con cada correo electrónico o boletín que envía a su lista, asegúrese de agregar una frase que permite al lector saber que le encantaría que él / ella para compartir el mensaje con un amigo. Esta puede ser una forma muy efectiva de obtener sus correos electrónicos enviados por un lector a otro y, por supuesto, dentro de cada correo electrónico que habrá un enlace a su sitio.

Considere la posibilidad de ofrecer un juego, protector de pantalla, la barra de herramientas, el calendario, o descargar otras que lleva su mensaje de marketing. La más útil y divertido que la descarga es el mejor porque eso significa que se va a utilizar con más frecuencia. Una vez más, incluir la información que la descarga puede ser compartido libremente.

El uso de estos consejos le echar a rodar la pelota. En poco tiempo su nombre será reconocido como una de las autoridades en su lugar y gran parte de ese reconocimiento se han llegado a través del boca a boca. Su credibilidad se establecerá y se incrementará el destino del tráfico de sitios web - el sueño de un webmaster se hagan realidad.

No comments:

Post a Comment