Saturday, July 28, 2012

Anualidades Pros y contras


Muchas personas están optando por la inversión de capital como parte de la planificación de la jubilación en un intento por hacer que su futuro financiero seguro. Uno de los más hablado de método de inversión de capital hoy en día es renta - en el que la persona invierte una cantidad fija de dinero y obtiene rentabilidades mensuales de la misma para el resto de su vida (o de un período dado). Mientras que la persona tiene la libertad de elegir a pagar en su totalidad o en una serie de cuotas, los pagos mensuales sólo se iniciará cuando la prima se borra. A fin de entender los pros y los contras de renta vitalicia, uno tiene que tener bien versado en los fundamentos de la anualidad y sus tipos.

Tipos de anualidades

Básicamente, las compañías de seguros son los que venden rentas vitalicias, mientras que las personas que están en una búsqueda de ingresos estables después de la jubilación son los que los compran. Hay varios tipos de anualidades, que se clasifican, dependiendo de dónde se inviertan los activos, cuando se inicia pago de la anualidad, y el método de pago de la prima. Algunos de los tipos más importantes de las anualidades son anualidades fijas, anualidades variables, anualidades indexadas, rentas vitalicias inmediatas, anualidades diferidas anualidades de prima única, anualidades flexibles de alta calidad, etc Los beneficios de cada uno de estos tipos de rentas vitalicias se diferencian de los otros (anualidades fijas, por ejemplo, asegurar un tipo de interés determinado por un cierto período, mientras que las anualidades variables ofrecen una mayor oportunidad para el crecimiento - aunque el riesgo involucrado en ellos es también muy alta), y que hace que sea importante para evaluar estos beneficios antes de optar por uno específico. Tipo.

Pros y contras de Anualidades Explicación

Anualidad es considerado como una de las mejores maneras de asegurar un futuro de calidad, pero al igual que otros instrumentos financieros, rentas vitalicias también, tienen sus pros y sus contras. En primer lugar, muchas personas no son conscientes de las complejidades de las anualidades, incluyendo sus ventajas y desventajas. En segundo lugar, los agentes que venden rentas vitalicias hincapié sólo en los aspectos positivos de su producto, e ignorar los aspectos negativos de la misma. Como resultado de esto, la mayoría de la gente termina comprando anualidades que no son ideales para ellos y terminan en situaciones difíciles. Dicho esto, la responsabilidad está en usted, como cliente para obtener bien versado con los fundamentos de las anualidades antes de acercarse al agente con el fin de evitar cualquier problema en el futuro.

Beneficios de Anualidades

Cuando se trata de planificación de la jubilación, anualidades son los preferidos por muchas personas, ya que ofrecen importantes ventajas respecto a las herramientas de jubilación. Éstos son algunos de estos beneficios que le ayudarán a determinar si optar por la anualidad valdrá la pena para usted.

* Un contrato de renta vitalicia inmediata, puede asegurarse de que garantiza los pagos periódicos para toda la vida.

* Es una opción fiable para aquellos que no quieren asumir los riesgos en los que hay posibilidades de perder una parte de los ahorros.

* Tienen la capacidad de reemplazar las pensiones patrocinados por el empleador como herramientas confiables de jubilación.

* Es una fuente constante de ingresos para aquellos que tienen miedo de que sus recursos se agotan en el transcurso del tiempo.

* Como su nombre indica las anualidades diferidas de impuestos permitir que las inversiones que aumentan con impuestos diferidos, que es otra vez un gran beneficio.

* Más importante aún, cualquier persona puede contribuir a su voluntad ya que no hay barra de restricción para la inversión.

* Las anualidades se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, lo que, a su vez, hace que su resistencia la inflación bolsillos.

* Las rentas vitalicias son en realidad contratos de seguros de vida, lo que significa de sucesiones se pueden evitar cuando los beneficiarios se declaran.

* El valor de la suma de la pensión está garantizado para estar a la par o por encima del valor de la cantidad invertida.

* Por último, las anualidades están respaldados por los fondos estatales de garantía, y por lo tanto, incluso si la empresa no puede pagar, las inversiones no se pierdan.

Desventajas de las anualidades

No todo es agradable sobre las rentas vitalicias, aunque, como ellos tienen sus propias desventajas también. Éstos son algunos de estos inconvenientes, que no puede permitirse el lujo de ignorar.

* Las anualidades son considerados como herramientas de jubilación menos flexibles en comparación con otras opciones en el mercado, ya que tienden a retener la suma fija de dinero.

Anualidades *, que están destinados a proporcionar un ingreso fijo durante un período, tienden a ser de mucha utilidad cuando se trata de gastos repentinos, que implican una alta cantidad.

* El hecho de que, o bien requiere una gran inversión inicial o de múltiples inversiones más pequeñas durante un período, como las primas también puede ser un problema.

* A pesar de una inversión segura, una anualidad fija, no facilita las ganancias repentinas, como el mercado de valores.

* El hecho de que no se puede tocar sus fondos una vez que han invertido, hasta que son 59 años de edad también es un gran inconveniente.

* Los fondos que se retiren temprano son sujetos a una multa fiscal de hasta un 10 por ciento.

* Se requiere el pago de cuota adicional en forma de comisiones de venta y los gastos de entrega.

* A veces, se hace difícil distinguir qué es una anualidad que es bueno y uno malo.

* Como hemos mencionado anteriormente, el agente de ventas también le puede desviar en la compra de una anualidad mal como se pone la comisión de ventas para el mismo

* Para que funcione, una renta vitalicia requiere un largo periodo de tiempo y una cantidad significativa de la inversión.

Pros y los contras antes mencionadas anualidades son algunos de los beneficios más destacados y los inconvenientes de una larga lista. Usted necesidad de poner en algunos esfuerzos para asegurar que usted reciba el mejor trato posible, la hora de comprar una renta vitalicia. A pesar de pasar por la letra pequeña puede ser una tarea tediosa, que es de suma importancia y por lo tanto no debe ser evitado. Más importante aún, es necesario asegurarse de que usted se ocupa de un asesor financiero de confianza. Al final del día, siendo bien versado con todas las complejidades de las anualidades pueden ayudar a evitar un desastre financiero determinado en gran medida.

No comments:

Post a Comment