Tuesday, July 31, 2012

4 Consejos de urgencia sobre la creación de un e-mail a granel original campaña de marketing


Al crear una campaña de marketing por correo electrónico a granel no debe sonar el mismo que el marketing por correo electrónico competidores. Usted debe tener un contenido de correo electrónico única para capturar su atención de los lectores y los intereses. Asegúrese de que los correos electrónicos no se llevan a cabo en un apuro, ya que esto produce un correo electrónico que está mal construida. Sea lo que sea que usted va a enviar a sus clientes potenciales asegurarse de que se trata de corregir.

Estas son algunas maneras sencillas para asegurarse de que el correo electrónico enviado se construye correctamente:


Línea de asunto: Debe corto y directo al grano. Menos de cinco palabras pueden hacer que los lectores menos interesados. Hay diferentes tipos de títulos que se pueden utilizar. Puede ser un reclamo para hacerle cosquillas a los interés de los lectores, el anuncio para que sea urgente, cuestión de dejar que los lectores piensan, o simplemente un saludo simple.

Hacer marketing por correo electrónico a granel personal: Use pronombres como nosotros, Yo, Tú, como la hormiga. Esto hará que los lectores se sientan importantes y más personal. Esto efectivamente crea relaciones entre usted y sus lectores.

Hacer uso de los encabezados: Los encabezados que permiten a los lectores señalan los puntos importantes del correo electrónico. Casi todos los lectores simplemente navegar por los correos electrónicos de mayor campañas de email marketing. Evite colocar los párrafos voluminosas y largas condenas.

Comprobar el correo electrónico para el plagio: Asegúrese de que no hay errores gramaticales y debe ser original. Hay un montón de herramientas gratuitas o sitios web que permite a los usuarios comprobar si un artículo es original. El flujo del correo electrónico debe ser coherente y en orden. También hay aplicaciones de software que puede descargarse de forma gratuita para este fin.


Algunas personas simplemente se etiqueta de la campaña masiva de marketing de correo electrónico como spam. Cuando la gente recibe correos electrónicos de personas que no saben que no presenta ningún interés en ella. Sin embargo, algunas personas toman tiempo para leer sobre todo cuando son del fondo de la lectura de boletines de noticias o quieren aprender acerca de nuevos productos. No todas las campañas de marketing por correo electrónico a granel están sobre la promoción de productos o publicidad. Algunos son los boletines que ofrecen información a los lectores acerca de la compañía o producto que se interese

Usted podría preguntarse si estas compañías son capaces de recoger direcciones de correo electrónico. Cuando la gente visite los sitios web no es una opción si desea suscribirse a un boletín o desea recibir mensajes de correo electrónico en el futuro. Algunas personas se activa esta opción sin ni siquiera entender lo que es y sólo unos pocos son conscientes de lo que hace. Así que algunas personas se enojan de que reciben el mismo correo electrónico todos los meses sin saber que un suspiro para ella. Por lo tanto, no todas las culpa debe ser puesto en las empresas distribuidoras los correos electrónicos. Los lectores también deben entender la opción que están eligiendo antes de proporcionar sus direcciones de correo electrónico.

Sin embargo, con los sencillos consejos se ha dicho que está seguro de que no se aburra a sus lectores. A pesar de que no funciona al 100% todo el tiempo hay aún un buen porcentaje de lectores que respondan a su campaña de marketing por correo electrónico a granel.

No comments:

Post a Comment