Thursday, July 12, 2012

10 pasos para ganar un título perfil Contactos


Al publicar un perfil en un sitio de citas online, hay tres partes que los televidentes podrán ver: la imagen, el título, y su perfil. Cada uno sirve a un propósito distinto, pero en mi opinión, la imagen y el titular son los más importantes.

La investigación muestra que sólo tiene 5 segundos para captar la atención de alguien.

Las personas son superficiales y que se sienten atraídos por las cosas que llaman más la atención. Ya he escrito sobre la importancia de su perfil por escrito y la forma en que debe centrarse en que al comenzar. Creo firmemente que una pausa, pero si usted no puede conseguir que alguien haga clic en ella para leer, no importa lo que usted escribe.

Piense acerca de artículos que lees en un periódico o una revista. ¿Qué es lo que normalmente te atrae? Es el título y la imagen. Más de un artículo se ha escrito y leído nunca, porque el titular no atraen a la gente in

Quiero centrarme en la creación de un gran título para su perfil de citas en línea. Aquí hay algunos consejos que usted debe centrarse en.

1. Mantenerlo entre 3-7 palabras. Nada más que eso tiende a perder al lector.

2. Evite los clichés. El objetivo es llegar a algo único y original. Quiere diferenciarse de los demás. Dé un paseo por su sitio de citas y tener una cuenta de cuántas veces se ve lo siguiente:


En busca de la señora derecha
En busca de mi caballero de brillante Amour
No puedo creer que estoy haciendo esto
Esto no es algo que normalmente haría


El uso de un título como este sólo quiero establecer que, aparte de los demás.

3. Evitar la negatividad. Una imagen positiva de su titular. Aunque es posible que LonleyLady o LookingForLove, no es necesario darlo a conocer. Esto implica que eres una persona débil, y muchos se evite a las personas que ven como débiles.

4. Incorporar sus aficiones o intereses. Este título debe decirle a los demás algo de ti. ¿Qué mejor manera de hacerlo que para llegar a un fragmento de rápido de lo que te gusta hacer. Siéntase libre de utilizar su universidad, su equipo favorito, restaurante, locales o pasar el rato en el título.

He aquí algunos ejemplos:


Nos vemos en Starbucks?
Únase a mí para un paseo por la playa ...
Small Talk y una botella de Merlot. ¿Le interesa?
Fan Steeler ¿Buscas un compañero de Tailgating
Vamos Paseo nuestra Harley


5. Elija una letra de una canción o una frase de una película.


"Algunas personas me llaman un vaquero del espacio ..."


6. A menos que se unen a un "adulto" del sitio, evitar todas las insinuaciones sexuales. Si se trata de relaciones sexuales que usted está vendiendo, esas son las únicas respuestas que usted regrese.

7. Siéntase libre de interruptor. Vamos con un par de titulares diferentes y cambiarlos cada pocas semanas. Lleve un registro de cuáles funcionan mejor y librarse de los que no lo hacen.

8. Como con todo en tu perfil, asegúrese de que ha escrito todo correctamente. Si no estás seguro de cómo deletrear una palabra, simplemente no lo uso. De lo contrario, asegúrese de buscar en un diccionario en línea.

9. Evite Capitales. En el mundo virtual, usando todas las capitales se considera "gritar" y se considera que el comportamiento grosero.

10. Use (...) para poner fin a su titular. He hecho un montón de investigación sobre los titulares y mi tasa de éxito es el doble que cuando termino una frase con (...). Es decir, tres puntos. Se le da al lector la impresión de que hay más en la historia, pero es necesario que haga clic para obtener más información. ¿Qué tienes que perder.

No comments:

Post a Comment